Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Adidas supernova glide para pista

Adidas supernova glide para pista

Hola aprovecho para presentarme y contarles mi caso, acutalmente preparo una oposicion tengo q hacer un 2mil en pista en 8 minutos. Mido 1,77 con 74-75k fui a runningway sevilla y lleve mis antiguas adidas unas clima dialect del 43 1/3 q compre en su dia sin saber para hacer deporte y mis carreritas (no soy muy aficionado la verdad).
    Y ahora estaban reventadas el vendedor me recomendo diciendome q tengo una pisada neutra pronando un pokito con el izquierdo unas supernova glide...la verdad q era reacio a adidas porq lei q me dejara d marcas tipicas para correr pero he visto q parecen buena opcion.
    Las kiero para entrenar este mes y para hacer la prueba en pista donde tengo q empezar a entrear para acostumbrarme...el vendedor me dijo q era una zapa buena porq amortiguaba pero a la vez tenia buen rebote para la pista y no me frenaria mucho.
    Creeis que ha sido buena eleccion? La verdad q con todas las q me probe dl mismo precio (brooks ghost y unas nb 758 creo) estaba comodisimo pero tambien es q las mias antiguas ni staban reventadas y aparte las rompi porq creo q me estaban chica..nunca me hicieron daño pero le rompi la malla por el deo gordo...ahora la otra preocupacion es q me ha vendido un 44 2/3 d la misma marca y no se si es mucho.
    Subo unas fotos de las nuevas y las viejas q logicametne se ve q me estan justas aunq no m hicieron daño.Tampoco corri fuerte nucna mas bien en plan kema grasa trote cochinero jejee.

PD: las llevo con calcetin muy fino en las fotos. por si cuenta y me noto comodo pero no se si deberia haber pillado medio numero menos.
    Miniatura de Adjuntos Adidas supernova glide para pista-2009-12-22-10-1-53-06-jpg   Adidas supernova glide para pista-2009-12-22-10-1-54-24-jpg  

Adidas supernova glide para pista-2009-12-22-10-53-06-jpg   Adidas supernova glide para pista-2009-12-22-10-54-54-jpg  

entiendo q no conozcais las zapatillas...le hare caso al de la tienda pero al menos si alguien me puede comentar si me las ve grandes o bien, estaria agradecido.saludos

si fue fernando el que te las vendio fiate de el, a priori es la mejor opcion de todas esas zapas.

la zapatilla te tiene que sobrar el dedo gordo de la mano entre el pie y la puntera.

me sobra un pelin mas q el deo gordo exando el pie para atras bastante.pero tpco muxo mas...en las fotos se puede ver