Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Zapatillas pruebas CNP

Zapatillas pruebas CNP

Hola, buenos días, me estoy preparando las pruebas físicas de la Policía Nacional, y tengo que correr 2 km en pistas en el menor tiempo posible. La cuestión es que estoy entrenando de lunes a viernes, y ahora en enero empezaré de lunes a sábado, y me tengo que comprar unas zapatillas porque las que tengo estan desgastadas y se me estan cargando mucho los gemelos.

La cuestión es, que no sé que zapatillas comprarme. Mido sobre 1.80 y peso sobre 90 kg. Soy ancho de espalda, y las piernas son todo musculo. En cuanto al tipo de pisada... pues desgasto la suela más por la parte exterior, y sólo por el talón.

En fin, eso, a ver si me podeis aconsejar que zapatillas son mejores.

Muchas gracias y un saludo

ahiiiiii, el desgaste del talon no indica nada¡¡¡¡ asi que sin tu pisada..... dificil, para que las quieres, para entrenar?? q entrenos haces?

Son para entrenar, y para el día de la prueba, ya que queda mas o menos un mes. He visto las Adidas Supernova Glide, creo que podrían estar bien, o tú que crees?

En cuanto al tipo de pisada... no tengo ni idea lo que te puedo decir, es que se suelen desgastar las zapatillas por todas las partes igual, y al cabo de mucho tiempo,por la parte exterior en el talón un poco más, pero tampoco algo muy significativo...

El entrenamiento, que se me habia olvidado ponerlo. Pues nada, entreno en el gimnasio de lunes a viernes, hago carrera continua unos 30 minutos, y luego series de 400 metros a 12 km/h y a 14 km/h. Y para terminar otra vez carrera continua. Los sábados voy a empezar a ir a las pistas a correr, sólo puedo ir un día a la semana porque estan a unos 25 km de mi casa, y no puedo ir todos los días...

Muchas gracias por responder. Un saludo y Feliz Navidad!
    Úlima edición por minimax fecha: 25-12-2009 a las 14:54

Yo también estoy preparando unas oposiciones, mi peso está entre 80-85 Kg, según la prueba del decathlon soy pronador moderado, suelo entrenar 3 o 4 días en semana haciendo unos 5 ó 6 Km, vengo de unas mizzuno wave mustang con casi 2 años, que están más duras que la roca y me han dejado de regalo una leve periostitis y un dolor en la rodilla.
    ¿Qué os parece para mí la Saucony pro grid Hurricane 11?