Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Ayuda sobre pisada (video dentro)

Ayuda sobre pisada (video dentro)

Vereis fui a un podologo para consultarle sobre la pisada hara cosa un año y medio y me dijo que no hiciera caso de la gente que recomendaba tipos de zapatillas segun la pisada y me fui a por unas neutras pero eso si me analizo la planta del pie y me mando unas plantillas correctoras las cuales llevo siempre (tengo pie cavo de grado 1 en el pie izquierdo y un grado 3 en el derecho (este es mas severo).
    Con el paso del tiempo me daba cuenta al correr que a veces tropezaba mi pie derecho al subir con el tobillo izquierdo asi que pense que podia ser por la pisada pronadora (que no se si tengo aun) y como ahora tengo que cambiar de zapatillas me decidi a hacerme un par de videos para que me veais trotar y me confirmeis si soy o no pronador y que marca y modelo me aconsejais.
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Viendo los videos creo que mi pie derecho es muy pronador y el izquierdo neutro ¿Que pensais vosotros? ¿Que zapatillas me recomendais? Aqui en mi ciudad no dispongo de sitio donde me analizen y el podologo ya veis lo que me dijo.

lo primero y mas importante, bonito pijama

lo 2º que asics son esas?

lo tercero es que este video puede indicar algo, pero es un trote "cochinero" no es un ritmo de carrera normal donde el impacto es mayor y la pisada cambia y en tu caso tu pronacion tenderia a aumentar seguramente

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    lo primero y mas importante, bonito pijama

lo 2º que asics son esas?

lo tercero es que este video puede indicar algo, pero es un trote "cochinero" no es un ritmo de carrera normal donde el impacto es mayor y la pisada cambia y en tu caso tu pronacion tenderia a aumentar seguramente
    Gracias por lo del pijama, las zapatillas son unas mizuno wave rider 9, y aqui te adjunto unos videos algo mejores yendo a un ritmo "normal" decir que mido 1.85 y peso 85 Kg.

Úlima edición por RiP3r fecha: 29-12-2009 a las 17:24

me estas diciendo que en esos videos llevas plantillas?

Si, en esos videos llevo las plantillas hechas en una ortopedia. Lo que hice fue quitar las plantillas que traian las zapatillas y poner las de la ortopedia y asi con todos los zapatos que tengo.

Estaba pensando en comprarme unas ascis por cambiar de marca pero no se ¿Como lo veis?

pues aun con las plantillas, pronas, asi que o las plantillas no estan bien hechas, o necesitas soporte extra..... pregunta a tu podologo por que sigues pronando

Es que el podologo ya te digo lo que me comento que comprara unas neutras que eso de los distintos modelos de zapatillas es una historia que solo sirve para joder articulaciones. Asi que pasare del podologo en su recomendacion de zapatilla (aunque las plantillas las seguire usando) y me comprare unas de pronacion. ¿Crees que prono mucho o poco? ¿Que ascis o de otra marca me aconsejas?

Al final me he comprado unas New Balance 1224 espero acertar con la decision.

no te puedo decir lo que pronas pues llevas puestas unas plantillas