226ERS ha lanzado un nuevo tamaño que completa su catálogo de geles energéticos para satisfacer a todas las necesidades.

El nuevo formato de gel en stick de 25 gramos es ideal para aquellos deportistas que entrenan o compiten en medianas o cortas distancias, donde no es necesario el uso de accesorios para transportar los geles, bidones o barritas. Es muy cómodo para llevar en el bolsillo del pantalón con la cantidad adecuada de gel que se necesita.

226ERS Bio Energy Gel

Aparte de cómodo, el nuevo formato de gel es más flexible que el clásico formato en tubo de 25 gramos y de menor tamaño que el stick ya existente de 40 gramos. Por esto, las posibilidades de transportarlo en cualquier pequeño bolsillo o incluso debajo de las mallas son mayores.

“Con este formato ampliamos las posibilidades para transportar el gel. Un tamaño para cuando necesites que ocupe muy poco espacio sin tener que depender de ningún accesorio para transportarlo. Al mismo tiempo que generamos menos residuos, dado que la cantidad de material empleada en el stick es inferior a la empleada en el tubo”, afirma Jesús Sánchez, director de 226ERS.

Los 226ERS BIO Energy Gels siguen manteniendo la misma formulación. Son perfectos para utilizar en situaciones de máxima demanda energética, en cualquier deporte de resistencia y outdoor. También son adecuados para recuperar las reservas de carbohidratos durante el entrenamiento y la competición.

Análisis de los 226ERS BIO Energy Gels.

Los Geles de 226ERS han estado este año presentes en los avituallamientos del Club La Santa IRONMAN Lanzarote, el Campeonato de Europa de Triatlón de Full Distance en Challenge Madrid, la Buff Epic Trail y 360 Epic Camí de Cavalls de Menorca, entre otros. Son los geles elegidos por campeones del mundo de triatlón como Javier Gómez Noya, Iván Raña y Pablo Dapena.

El nuevo formato en stick de 25 gramos para los BIO Energy Gels estará disponible en los sabores más populares de la marca:

  • Strawberry & Banana (sin cafeína).
  • Melón (50 mg de cafeína).

Más información: 226ers.com/es/etiqueta-producto/stick25/

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.