Una de dos, o estás leyendo esto para escribirle la carta a los Reyes Magos, o no eres corredor pero sí tienes a uno cerca. En cualquiera de los dos casos, seguro que te sirve nuestra lista de 60 ideas para regalar a un runner estas navidades:

Por menos de 50 euros

Para los presupuestos más modestos, en esta lista encontrarás desde unos manguitos (si aún no lo sabes, es una prenda comodín que debería tener todo runner), pasando por calcetines técnicos que, además, son muy molones (si eres de los que piensas que regalar unos calcetines puede ser un poco cutre, olvídate de eso: es una de las piezas más relevantes en el equipamiento runner), hasta complementos clave cuando aprieta el frío como prendas térmicas que sirven de primera capa o gorros, guantes… incluso una bandana (la versatilidad de esta prenda es casi ilimitada, muy práctica para deportes de exterior y, si no te lo crees, atento a algunas de las diferentes formas de ponerse uno).

CompresSport ProRacing Socks 3D.Dot - Puestos 1

Entre 50 y 100 euros

Aquí, la cosa se pone más interesante aún porque se puede empezar a “atacar” infinidad de prendas técnicas para correr en invierno, como chaquetas (imprescindible tener alguna que gestione bien la humedad y que nos mantenga calentitos), mallas largas para los más frioleros y, cómo no, algunas de las zapatillas favoritas de muchos corredores (por ejemplo, la K-Swiss Blade-Max Express, que es la neutra de gama alta más estable del mercado).

K-Swiss Blade-Max Express - Upper

 

Entre 100 y 150 euros

Si no te ha convencido nada de lo anterior y tienes presupuesto para ello, estás de suerte porque puedes empezar a echar mano de gadgets y equipamiento tope de gama. ¿Qué tal el intuitivo reloj Nike+ Sportwatch, unas gafas de sol o alguna -increíble- prenda de alta tecnología de X-Bionic? Y, si no, siempre puedes recurrir a algún clásico como la Asics Kayano, la Adidas Supernova Glide o la Nike Vomero.

X-Bionic

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.