sport-zone-casual

Hacer deporte y estar a la última en moda no están reñidas una con la otra. Se puede ir cómodo y ligero, pero al mismo tiempo con estilo, y por eso Sport Zone, una de las empresas con de venta de material deportivo, tiene una línea casual con la que demuestran que es posible lograrlo.

En la tienda online de Sport Zone y en todas las tiendas físicas del país, podrás encontrar a partir de hoy las dos líneas de ropa deportiva casual que se han creado. Elige tu estilo, Urban o Sport y encuentra ropa que mejor se adapta a ti por un buen precio.

En el perfil de Facebook de Sport Zone se ha organizado un concurso en el que podrás ganar un pack de ropa de cada uno de los estilos:

  • Pack Urban, para los amantes de deportes más callejeros y que incluye: una sudadera negra y una camiseta gris, ambas de la marca adidas, y una gorra azul de New Era.
  • Pack Sport, formado por un chándal negro y una camiseta negra de la marca adidas, y unas zapatillas Nike Majestic.

Para poder participar y tener la oportunidad de llevarte uno de estos premios, tienes que compartir la publicación en tu muro, hacerte fan de Sport Zone Fashion e invitar a tres amigos a que también hagan click en “me gusta”.

Entra en http://basicfront.easypromosapp.com/p/142471 y participa para no dejar escapar la oportunidad de hacer deporte sin perder tu estilo con Sport Zone.

¡Mucha suerte a todos!

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.