Inauguramos la sección de “Adivina la zapatilla” con uno de los últimos modelos que ha llegado a nuestro banco de pruebas.

No os lo queríamos poner muy difícil para esta primera vez -pues este modelo de zapatilla no se ve así como así por territorio nacional, aunque es muy USAda en otros países- así que hemos dejado asomar en la imagen un elemento clave para resolver el enigma.

De momento no daremos más pistas, a ver cuánto tardáis en adivinar qué zapatilla se esconde en la imagen de la derecha con los datos que os hemos dejado.

 

Actualizado: efectivamente es la americana Skechers Prospeed SRR, ¡ni media hora habéis tardado en descubrirlo! Su peculiar sistema de amortiguación trabaja al 100% si el corredor aterriza con el mediopié. Os contaremos todos los detalles a fondo próximamente:

7 Comentarios

  1. Efectivamente m1571k0!!!!!

    Sin palabras nos has dejado… menuda inauguración de sección, tiempo récord!

    Para la próxima lo pondremos más difícil 😀

    Ya por curiosidad, ¿las conocías de antemano?

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.