¿Quién no conoce a estas alturas las Asics Gel Noosa Tri? La zapatilla voladora hecha para triatletas por la marca japonesa tendrá por primera vez en su historia en España cuatro colores disponibles: dos para hombre y dos para mujer.

asics-gel-noosa-tri-8-azul

Su siempre innovador diseño (o las amas o las odias, no hay punto intermedio), será posible encontrarlo con el upper en color negro o con el upper en color azul para hombre, o en lila o negro para mujer. Las siluetas de un grupo de corredores, otro de nadadores y otro de ciclistas también quedan reflejados en el upper de la zapatilla, junto con un pequeño homenaje a algunas de las especies de la fauna de Australia, país en el que se celebra el Noosa Triathlon desde 1983, al que hace honor el nombre de la zapatilla.

Las Asics Gel Noosa Tri son unas zapatillas de tremendamente estables, diseñadas para corredores neutros o con una leve pronación que estén buscando una zapatilla no demasiado cañera para los entrenamientos de calidad o carreras de 10K (o un poco más largas) y que se muevan más lentos de 3:45 min/km en el 10K. Por supuesto, es una gran opción para todo tipo de triatletas, ya sean de corta o larga distancia.

Más en Foroatletismo | Análisis de la Asics Gel Noosa Tri 8

1 Comentario

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.