La Brooks Adrenaline ASR 9 no es más que una Adrenaline GTS 12 preparada para mezclar terreno y asfalto con todas las garantías de durabilidad. Es decir, que es una zapatilla perfecta para aquellos corredores que, o bien por obligación (no pueden evitar pasar por asfalto hasta llegar a caminos de tierra) o bien por elección, mezclan en sus entrenamientos caminos, senderos, terrenos no muy rotos… con el asfalto de la ciudad.

Brooks Adrenaline ASR 9

Incorpora una buena cantidad de amortiguación -en forma de la tecnología DNA de Brooks- que absorbe más impacto a ritmos más tranquilos y se vuelve más ‘respondona’ cuando se le imprime un poco de velocidad. Incorpora tecnología de  control de pronación que la hace apta para corredores neutros y pronadores leves. Además, es importante comentar que está preparada para las condiciones más duras con un upper resistente al agua.

Por último, comentar que también puede ser una gran opción para corredores que se quieran iniciar en el trail running, pues el cambio de una zapatilla de running ‘pura’ a una Brooks Adrenaline ASR 9 no es tan radical como pasar a una de trail running más técnica.

Peso de la zapatilla: 336 gramos.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.