La Brooks Green Silence lleva este nombre porque la marca ha querido darle esta insignia de ecológica, verde y demás, ya que es una zapatilla construida al 100% con materiales reciclados, que no está de más, más que por el hecho en sí, porque encima ha resultado ser una zapatilla con buenas críticas entre sus usuarios.
Aunque su suela dure menos que un visto y no visto lo cierto es que es una zapatilla muy flexible y sin ningún tipo de refuerzo para la pisada o soportes en el arco, un poco metiéndose en la línea del minimalismo que está tan de moda últimamente. A destacar su lazado asimétrico y cada ojal con su «cápsulita» independiente que hacen muy cómodo llevarlas, aunque estén muy apretadas, sin molestias de cordones.
Este año ha venido algo más discreta que la anterior versión, en negro y verde, cosa que agradecerán los corredores que no quieran llamar la atención tanto.
Le darán buen uso a la Brooks Green Silence los usuarios que vayan a ritmos muy rápidos, por debajo de 3’30 min/km y siempre por debajo de 70 kg. También corredores que se quieran pasar a la rama del minimalismo pueden encontrar en ella una buena zapatilla de transición.
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.
Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.
Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.
Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.
Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues navegando, consideraremos que aceptas su uso. AceptarMás información
Estas las tuve yo hace poco en mi mano y son casi como un chicle, que se replegan sobre si mismas casi totalmente. Son muy peculiares
no las conocía, pero tienen pinta de muy minimalistas, no aptas para corredores normales