Blade Ultra Light, Kwicky Blade Light 2, Konesic… Desde K-Swiss nos hacen una radiografía de las principales zapatillas para esta temporada, con especial mención a las novedades:

7 Comentarios

  1. Entoces la kwicky deja de ser una mixta para convertirse en una de entreno? Espero que no y que el chabal este la quiera vender como que se puede usar cada dia ya que como mixta me parece increible y la mejor mixta con control del mercado.

  2. no, la kwicky siempre ha sido algo entre mixta y de entreno ligero…. ahora es lo mismo pero no tan dura o firme…creo que si el chasis mantiene sus virtudes es un acierto, pero como el chasis no sea tan bueno….

  3. espermos……, a mi no me acaba de convencer que dice ahora tiene un mas de un 20% de amortiguacion, y si era una mixta no radical pero cuando se usa se nota que es una mixta por pegada y amortigucion, espero que no la caguen.

  4. Buenas,
    Yo tengo las Konejo – Calidad acojonante, sin mas – Estabilidad personalmente,mejor que las triumpht 9 – ancho de horma – comodisima, un guante, a nivel de ASIC –
    Único Punto negativo = AMORTIGUACIÓN, exagerando un poco, son casi como una piedra en comparación con Triumph-Saucony y años de luz de mis preferidas NImbus 15. Mis 2 meniscos están enamoradas de ellas y siguen de luna de miel cada vez que salgo.Eso si, también las ASIC tienen una pega, OJO CUANDO llueve, es como llevar un neumatico chino – No agarran nada…..

  5. Buenas
    Otro que tuvo las Konejo II y encantadisimo con ellas,venia de Asics,y como el compi de arriba,comparacion poca,pase a Adidas Stability y ni de coña se asemejaban a la Konejo,ahora estoy con unas Guide de saucony y bueno, parece que…pero las sensaciones de llevar puestas las konejo no se tienen con ninguna.
    Estoy mirando para regresar al redil de K-swiss y pillar unas Blade Max Stable.
    Los compis de grupeta no querian K-swiss y van dos pares de keahou cada uno
    Saludos

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.