loscuponesdescuento

El ahorro es una de las cuestiones que la mayoría de nosotros tenemos en mente, siempre estamos buscando la forma de pagar un poco menos por el mismo producto o guardar algo de dinero para invertirlo en viajes, hobbies, etc.

Por ello, para todos los que estáis leyendo este artículo, amantes del deporte, os vamos a dar algunos consejos sobre cómo conseguir todo el equipo que necesitais para vuestros deportes favoritos a un precio mucho más asequible y en las principales tiendas especializadas a través de Internet.

Os estaréis preguntando ¿cómo puede ser? ¿cómo se puede ahorrar comprando online? La respuesta es muy sencilla pero a la vez desconocida por la mayoría de los internautas. En la época en que vivimos, donde el comercio online no para de crecer, la competencia en cada sector incluido el deportivo, aumenta exponencialmente. Es por este motivo principal que las tiendas online buscan nuevas estrategias de marketing para incentivar sus ventas y por ello han aparecido los cupones descuento y/o códigos promocionales.

¿Qué son los cupones de descuento?

Los cupones descuento son unos códigos electrónicos que emiten estas tiendas online, para conseguir así atraer más tráfico a su web y aumentar el volumen de ventas ofreciendo un beneficio directo al consumidor, ahorrar dinero.

Ya son muchas las tiendas que han llevado a cabo esta práctica y por tanto han aparecido portales especializados en recopilar todos los descuentos y promociones de la red para mostrarselos a los internautas de forma clara y sencilla, ejemplo de este tipo de portales es LosCodigosDescuentos.es, donde encontrarás infinidad de tiendas deportivas y marcas como Adidas, Reebok, Nike, Asics, etc.

¿Qué tiendas están disponibles y qué se puede comprar?

La oferta y la variedad de productos deportivos que se pueden adquirir a precio más bajo con los códigos descuento es realmente inmensa. Cada vez es mayor el número de tiendas online especializadas en el mundo del deporte, algunas más generales y otras más concretas y especializada en alguna disciplina.

Para todos los amantes del deporte, os invitamos a echarle un vistazo a los códigos y promociones de Decathlon, una de las tiendas de deporte más conocidas a nivel internacional y donde muchos de vosotros acudís para adquirir a buen precio vuestro material esencial. Tanto si queréis empezar como si ya practicas algún deporte ¿por qué no conseguir material en Decathlon a un precio más asequible y comprando online?

Por otro lado, hemos de decir que existen muchas tiendas especializadas en deportes en concreto, como por ejemplo tiendas especializadas en atletismo, ciclismo o running. De todos modos os vamos a ofrecer algunos ejemplos de tiendas más generales para que todos podáis empezar ahorrando cualquiera que sea vuestro deporte o disciplina.

Otra de las principales tiendas online de España y muy conocida quizás por todos vosotros es A-Álvarez, la cual a pesar de haber empezado como armería puramente y tienda especializada en caza y pesca, se ha convertido de una de las principales tiendas online de deportes después de Decathlon operando en España; ofreciendo material para disciplinas como golf, esquí, equitación, náutica, aventuras, montaña y mucho más. Os invitamos también a que veais la lista de ofertas para Armeria Alvarez que podéis encontrar para ahorrar.

Por último también queremos mencionar en nuestro artículo a Keller Sports, una de las tiendas que más referencias en material de running dispone, además de fitness, esquí, pádel y otros. Podéis buscar directamente en google códigos descuento para Keller Sports o entrar directamente en la subpágina de LosCodigosDescuentos.es donde encontraréis los ultimos descuentos y promociones para comprar en esta web.

Llegados a este punto final, esperamos haberos ayudado a entender un poco mejor como funciona el increíble mundo de los códigos descuento y lo fácil que resulta ahorrar utilizándolos. Aún quedan cientos de tiendas deportivas por mencionar en este artículo, por tanto utiliza los portales especializados como el que aquí os hemos mostrado para buscar directamente el descuento sobre la tienda o marca que deseáis.

Realmente es una forma rápida y fácil de ahorrar dinero sin apenas esfuerzo, ya que no hemos de hacer nada más que dedicar un par de minutos a la búsqueda de nuestro cupón descuento.

1 Comentario

  1. Gym Company-Estafadores profesionales

    Mi experiencia con esta compañía es como para cortarse las venas. Primero me venden una elíptica que no tienen ( y que 1 mes después todavía veo que está publicitada en su web: BH nls 18 plus program), como al de una semana no sé nada de la elíptica que he comprado, les llamo para ver cuándo va a llegar y es entonces cuando me dicen que “es que no tienen ese modelo, que BH ya no la fabrica” y “que me iban a llamar para decírmelo”, esto una semana después de que la hubiera comprado. Me ofrecen otro modelo similar pagando la diferencia (BH nls 18 dual plus + kit dual) lo acepto y espero otra semana más hasta que llega la elíptica, antes de abrirla la caja ya sospecho que no es el modelo que yo compré, puesto que en la inscripción de la caja no pone “dual plus” si no solamente “dual” que es un modelo inferior. Llamo a GYMCOMPANY para asegurarme y me dicen que sí, que es la “dual plus” aunque no lo ponga en la caja. Abro la caja, empiezo a montar la elíptica y veo que efectivamente no es una “dual plus”, vuelta a llamar a GYMCOMPANY, ellos no tiene ni idea del producto que me han vendido ni de que haya estos dos modelos diferentes en su web. Tras una larga discusión telefónica me ofrecen hacerme el ingreso del dinero por la diferencia de precio entre las 2 elípticas. Al día siguiente, acabo de montar la elíptica y veo que no me han enviado el kit dual que se supone viene en la caja, tampoco me han hecho el ingreso del dinero. Llamo de nuevo a GYMCOMPANY , es miércoles, me dicen que “enseguida doy la orden para que te hagan el ingreso en cuenta y mañana jueves saldrá el kit y el viernes ya lo tendrás en casa”. Pues bien, ha pasado ya una semana ,hoy es jueves otra vez, todavía no me han ingresado el dinero y del kit no sé nada. Tengo que volver a llamarles y ya me sale hasta la risa….

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.