La K-Swiss K-Ona C es la hermana “runner”, por así decirlo, de la K-Ona S (zapatilla entre mixta y voladora con muchos guiños triatléticos).

Comparándolas, la K-Ona C se podría considerar como una zapatilla con unos acabados más clásicos y enfocada a corredores “tradicionales”, pero seguimos hablando de K-Swiss, por lo que la ligereza y comodidad que vas a encontrar en ella van a seguir siendo muy grandes.

Como su hermana, para una talla 9’5 USA paran la báscula en 269 gramos, sigue teniendo un sistema de drenaje propio de una marca que trabaja mucho el triatlón y lo mismo para la ventilación. La flexibilidad también es otro de sus puntos fuertes, y por supuesto, el espacio que deja la horma, especialmente aconsejable para pies anchos.

En definitiva, la K-Swiss K-Ona C es una zapatilla que puede cubrir tanto el segmento de entrenamiento ligero como el de competición (maratones y carreras de menor distancia, duatlones y triatlones pueden encajar perfectamente entre sus usos), dependiendo sobre todo del peso del usuario.

Peso de la zapatilla: 269 gramos.
PVP: 109’95 €.

Más en Foroatletismo | K-Swiss K-Ona S.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.