La K-Swiss Ultra Tubes 100 es una zapatilla de máxima amortiguación pensada y fabricada para darle un uso de running en gimnasio, incluso diario.

Su construcción se basa en la tecnología a la que K-Swiss denomina “Tubes”, que en esta zapatilla se compone de nueve grandes “tubos” o, como ellos lo llaman, “Ultra Tubes”, que junto con una pieza de TPU a modo de placa para reforzar el impacto absorbe muy bien al aterrizar contra la cinta. Este sistema no le quita flexibilidad a la zapatilla, además de permitir una carrera cómoda y confortable como es habitual en la marca americana.

Además, el resto de detalles también están muy bien cuidados: su upper es muy ventilado y fresco, para mantener los pies secos incluso en las sesiones más duras, e incorpora el sistema de lazado “Stay Tied Laces”, que mantiene los cordones atados, detalles siempre a tener en cuenta (sobre todo si corres en cinta).

PVP: 99’95 €.

1 Comentario

  1. Entonces…., ¿no es conveniente para entreno en pista de tierra?: buscando la máxima amortiguación (porque no debería correr, salvo que lleve muelles en la planta del pie) a un precio razonable, he encargado estas sobre las tubes run 100 de la misma marca, y con la duda de las microtubes… Ah, supinador y 78Kg.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.