La K-Swiss Ultra Tubes 100 es una zapatilla de máxima amortiguación pensada y fabricada para darle un uso de running en gimnasio, incluso diario.

Su construcción se basa en la tecnología a la que K-Swiss denomina “Tubes”, que en esta zapatilla se compone de nueve grandes “tubos” o, como ellos lo llaman, “Ultra Tubes”, que junto con una pieza de TPU a modo de placa para reforzar el impacto absorbe muy bien al aterrizar contra la cinta. Este sistema no le quita flexibilidad a la zapatilla, además de permitir una carrera cómoda y confortable como es habitual en la marca americana.

Además, el resto de detalles también están muy bien cuidados: su upper es muy ventilado y fresco, para mantener los pies secos incluso en las sesiones más duras, e incorpora el sistema de lazado “Stay Tied Laces”, que mantiene los cordones atados, detalles siempre a tener en cuenta (sobre todo si corres en cinta).

PVP: 99’95 €.

1 Comentario

  1. Entonces…., ¿no es conveniente para entreno en pista de tierra?: buscando la máxima amortiguación (porque no debería correr, salvo que lleve muelles en la planta del pie) a un precio razonable, he encargado estas sobre las tubes run 100 de la misma marca, y con la duda de las microtubes… Ah, supinador y 78Kg.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.