Mizuno Iberia se consolida a pasos agigantados en España. La convención con vistas a la temporada de otoño/invierno 2014, celebrada en el Hotel Ribera de Triana, en Sevilla, estuvo protagonizada por la buena dinámica a raíz de los fantásticos resultados de la filial de la marca japonesa.
En la convención se anunciaron algunos datos que invitan al optimismo, tanto en el presente como de cara al futuro. En dos años de vida, los resultados de Mizuno Iberia se han situado siempre por encima de sus objetivos. Además, la filial va por buen camino para cumplir con la perspectiva de crecimiento del 20% en la temporada de primavera/verano 2015.
A todo esto se añade la confianza mostrada por el equipo de ventas tras conocer la nueva colección que saldrá a la venta en verano del próximo año. Mizuno Iberia mantendrá su núcleo de mercado en el running, pero no se olvida de crecer y buscará nuevos horizontes con su ya firme apuesta por el trail y con una innovadora colección de indoor.
La reunión contó con la presencia del director general de la filial, Dean Williams, y de Mark Kaiway, su homólogo de Mizuno Italia, país con el que Mizuno Iberia mantiene una estrecha colaboración.
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.
Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.
Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.
Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.
Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues navegando, consideraremos que aceptas su uso. AceptarMás información