La Mizuno Wave Creation es el buque insignia de Mizuno, la zapatilla por la que un gran número de corredores ha conocido la marca.

Año tras año (y ya van unos cuantos) se renueva e incorpora todo lo mejor que tiene Mizuno, con una gran cantidad de amortiguación y un chasis 100% neutro para corredores de peso alto que quieran una zapatilla rodadora e incansable.

Mizuno Wave Creation 14

En esta decimocuarta versión se le ha refinado un poco el upper, perfeccionando el ajuste y la flexibilidad, y se ha aligerado algo el peso (337 gramos contra los 350 de su predecesora); pero continúa siendo una zapatilla de entrenamiento clásica que gustará a aquellos corredores (neutros o supinadores) que disfruten con mucha estabilidad y una gran amortgiuación de tacto firme, siempre y cuando busquen una zapatilla para entrenamientos a ritmos tranquilos.

Además, para corredores de ese segmento de peso (>75 kg), es una buena opción como zapatilla para competiciones de larga distancia (medias maratones y maratones) a ritmos medios.

Peso de la zapatilla: 337 gramos.

4 Comentarios

  1. porqué nunca está entre las favoritas? yo tuve (y tengo aún) la Creation 12 y guardo un excelente recuerdo. Eso sí, creo que son adecuadas para cuanto más peso mejor, es decir, a partir de 90 kgs o así porque sino cuesta mover la amortiguación tirando a dura que tiene.

    Pero tienen más respuesta que la nimbus 13 que tengo, mejor ajuste del upper … ¿no es un poco la gran olvidada para pesos pesados +85 kgs?

  2. hola, yo peso 81… estoy empezando a correr, soy neutro tirando a supinador.. tengo las pro runers pero me parecen un tanto duras… y tambien las nike pegasus… mas blandas… pero sufro dolor de cintura… me serviran estas zapatillas… q por mi peso creo q serian… o tendre mala postura para correr?

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.