Muchos cambios se están viendo en Mizuno durante los últimos años. Modelos que sacan nuevos una temporada, y a la siguiente ya no vuelven a ver la luz del sol.

¿Será este el caso de la Mizuno Wave Nitron? No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que la Nitron da el perfil de esos casos: zapatilla de con un precio bajo, con casi ninguna tecnología y típica que se encuentra en todo tipo de grandes almacenes (pero en pocas tiendas especializadas) en los cuales las ve un gran público y el que se la compra piensa que se lleva un zapatillón para correr, cuando realmente se lleva una zapatilla de gama baja que no sirve más que para hacer alguna salida muy ocasional. Que ojo, para captar nuevos corredores está genial.

En fin, que para salir a correr una vez al mes hace el arreglo, pero no le pidáis mucho más a la Mizuno Wave Nitron. Además, es bastante ligera y de chasis neutro, así que el usuario tipo queda bastante restringido.

Peso de la zapatilla: 315 gramos.
PVP: 60 €.

1 Comentario

  1. Vaya análisis más poco exacto. Pues resulta q las tengo, hace años, y es una zapatilla estable, ligera, bien amortiguada, con un fitting del upper muy bueno. Muy recomendable para correr, ir al gim etc. No valdrá para hacer maratones, menos ahora q está de moda pagar 200 euros por supuestos prodigios tecnológicos….
    Los runners de harvard corren descalzos

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.