New Balance 1260 V2

La segunda versión de la 1260 mejora -y de qué manera- una zapatilla que, ya desde su primera edición, ha sabido ganarse un público fiel. Se podría considerar como la hermana neutra de la 1080 v2, esta última quizás más conocida, y la New Balance 1260 V2 se podría definir como una zapatilla para pronadores moderados de peso alto que quieran una zapatilla para usar a diario.

La primera 1260 ya contaba con una buena cantidad de amortiguación y control de estabilidad, pero es que la V2, con una rebaja de peso importante, incorpora aún más cantidad de amortiguación y más elementos que mejoran la estabilidad en un perfil que es… ¡más bajo! Es decir, tenemos una zapatilla de menor grosor -si la miramos de perfil- pero con más cantidad de amortiguación y estabilidad. Y el responsable de ello no es más que el material N2, mucho más ligero y que amortigua más, lo que permite meter otros elementos que mejoran la zapatilla (de estabilidad, por ejemplo) y todavía seguirá siendo ligera.

Además, su drop es de 8mm (29mm – 21mm), por lo que tenemos una zapatilla más pegada al suelo y a la que se puede exprimir a ritmos más rápidos. Por último, mención especial al talón, más robusto que el de su predecesora, lo que se traduce en un mejor control de la pisada, sobre todo para los corredores que más taloneen, ofreciéndoles seguridad desde el primer contacto con el suelo.

En definitiva, es una rival más que digna de las poderosas Asics KayanoBrooks Trance que destaca por su ligereza y por un gran dúo amortiguación-estabilidad. Podrán disfrutar de la 1260 V2 aquellos pronadores que se encuentren en un rango de peso de 75 a 90 kg.

Peso de la zapatilla: 339 gramos.

1 Comentario

  1. Buenas tardes

    Quisiera saber, que tipo de zapatillas me pueden recomendar, considerando la mejor calidad, estabilidad y amortiguador. Mi peso es de 76kg y entreno para maratón.
    Mil gracias

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.