La Nike Free 3.0 v3 ya se puede ver en las tiendas. De flexibilidad y comodidad asombrosas, es una zapatilla muy peculiar.

Como ya comentábamos en la Free 3.0 v2, esta última edición sigue enfocada a darle uso en ejercicios de fortalecimiento, estiramientos, propiocepción o en el propio calentamiento antres de entrenar más duro. Su ligereza y demás características invitan, también, a hacer entrenamientos cortos o “diferentes”. Por ejemplo, ahora en verano muchos corredores la usan para correr por la orilla de la playa.

Con un diseño cuidado hasta el más mínimo detalle, seguro que tiene igual o mayor aceptación que su predecesora.

Peso de la zapatilla: 204 gramos.
PVP: 80 €.

2 Comentarios

  1. Se me cae la baba. Una cosa que añado, es que en ciertas tiendas no es dificil encontrarlas a 60 euros o menos, con ese precio si merece la pena llevarse unas a casa para hacer tecnica de carrera y multisaltos, sobre todo. Altamente recomendables y encima ni me llevo comision de Nike por decirlo jaja

  2. Hola,
    ¿Donde demonios encontrais estas zapatillas a 60 euros?
    Ni siquiera a 80 como indica la review.
    El mundo de las free se mueve ahora a partir de los 100 euros, y las 3.0V3 están en 112 euros en tiendas oficiales.
    ¿Alguna pista de un sitio más barato?
    Tri33 ¿alguna dirección?
    Saludos.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.