New Balance y Vibram te invitan a probar la nueva New Balance Fresh Foam Hierro v2 el próximo viernes 23 y sábado 24 de junio en el Gran Trail de Peñalara de Madrid.

Es la ocasión perfecta para probar la nueva suela Vibram Megagrip que incorpora este modelo en una rampa de agua o, directamente, usarla durante la propia competición, sea cual sea la modalidad que vayas a correr.

Para tener tu modelo, pásate por el stand de New Balance y Vibram (en el polideportivo de Navacerrada o en meta), escoge tu número y lánzate a correr.

hierro

La nueva New Balance Fresh Foam Hierro v2 estrena un nuevo y seguro upper sin costuras con impresiones 3D, una nueva configuración de su nueva suela Fresh Foam y la suela Megagrip de Vibram para una máxima seguridad en el agarre en terreno mojado. Es ideal para distancias largas en montaña y cualquier tipo de terreno irregular.

No lo dudes y ven a probarlas en el Gran Trail de Peñalara.  También te llevarás un detalle de las dos marcas.

Compartir
Foroatletismo.com nace en 2007 con un objetivo en mente: reunir a todos los atletas y corredores y ayudarles a que consigan su objetivo. Aquí encontrarás noticias de actualidad, análisis de material, consejos sobre entrenamiento, planes y un foro con más de 60.000 corredores.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.