1New Balance FuelCell SuperComp Elite v4: la superzapatilla con placa más completa y polivalente

New Balance FuelCell SuperComp Elite v4

Después de 150 kilómetros corriendo con la New Balance FuelCell SuperComp Elite v4 os podemos confirmar que es la superzapatilla con placa de fibra de carbono más polivalente y
completa que os podéis calzar ahora mismo.

Ha sido tan grande el cambio con respecto a sus predecesoras y la repercusión que está teniendo es tan brutal que apostamos a que está pulverizando las mejores previsiones de ventas que tenían en New Balance.

Su mediasuela es 100% Peba (FuelCell), tiene 4 mm de drop, una placa de fibra de
carbono de curvatura múltiple y una buena base de apoyo que, en conjunto, resulta en una superzapatilla prácticamente universal y para casi cualquier corredor, independientemente del peso, ritmos, tipo de pisada y distancias.

El upper, extremadamente transpirable y fresco; y la horma le da un espacio decente a los dedos. En general deberías acertar si elegís vuestra talla USA habitual.

Las disfrutarán más los corredores neutros de pesos ligeros o medios que las utilicen en distancias medias o largas a ritmos sostenidos en el tiempo (da igual cómo de rápido o de lento sea ese ritmo).

Además, una de las mejores opciones para corredores de pesos altos y para aquellos que necesiten un punto de estabilidad, que normalmente no se encuentra entre las  superzapatillas.

Dada su polivalencia y durabilidad, perfectamente puede doblar, además de como zapatilla de competición, como zapatilla mixta para media y larga distancia.

Atrás
Redacción
Foroatletismo.com nace en 2007 con un objetivo en mente: reunir a todos los atletas y corredores y ayudarles a que consigan su objetivo. Aquí encontrarás noticias de actualidad, análisis de material, consejos sobre entrenamiento, planes y un foro con más de 60.000 corredores.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.