4 Comentarios

  1. Hola que tal estais? Os voy a consultar para ver si me podeis ayudar a solucionar mi problema. Soy corredor popular de medias y maratones desde hace más de 25 años (tengo 54). Tengo problemas para elegir zapas, cosa que antes no porque no había tanatas. Soy pronador y peso entre 79 y 81, he cambiado varias veces de zapas y la última vez han sido las gel nimbus que las he utilizado con plantillas. tengo una lesión, de la que me estoy recuperando (ligamentos de la rodilla) que estoy seguro que es por no llevar las adecuadas. Por favor me podeis ayudar a elegir las definitivas?. En resumen, Tengo nivel de cuatro y medio por km en maratón, peso 80 k pronador, y ruedo -o intento- muchos kilómetros a la semana. Gracias por anticipado por esto y por el apoyo en general que ofreceis a todos los aficionados.

  2. para usar con las plantillas? si es que si la nimbus no es mala opcion, tambien meteria la new balance 1080 v2 o v3, brooks glycerin, mizuno enigma, adidas ride y saucony triumph aunque esta hay que vigilar con el drop.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.