6 Comentarios

  1. Javierglez, ¿que es lo que no te crees?

    La lista se hace en función del número de visitas que tiene cada zapa en la sección de material->zapatillas.

    Es lógico que al ser una zapa muy vendida, la gente la consulte mucho.

    No es una lista de las mejores zapas ni nada por el estilo.

  2. Ok, ok, entendí mal…pensé que era la mejor y en mi opinión ni de coña…Para mi es una zapatilla que vive de las rentas y no evoluciona ni por materiales, ni por upper ni por drop ni por nada. Sobrevalorada.
    Si es la más vendida/consultada me callo.
    Un saludo.

  3. las energy boost 2 no las veo mejores que las 1…
    todavía me acuerdo entre las glide 4 y las 5 la gran mejora era la suela continental y el resto eran detalles
    las energy boost 2 han quitado la suela continental para poner la suela vieja de adidas… ¿es una broma? ¿la gran mejora de hace año y medio ahora la retiran o es que la energy boost 3 la novedad será la suela?
    porque he tenido las 2 en la mano y se diferencian sólo en pequeños detalles… quizá puestas y en marcha sean diferentes, pero la media suela, es igual, el tejido tech fit en ambas… quizá hayan mejorado el ajuste que había gente que se quejaba… pero le quitan la suela buena, no la veo una evolución muy grande incluso puede que un paso atrás, si veo una energy boost 1 en liquidación me parece mejor compra que la 2

  4. Obviamente no conoces Energy Boost 1, nunca ha tenido suela Continental a diferencia de la Adistar Boost, Supernova Glide Boost y Adizero Adios Boost que sí cuentan ella.
    A la Energy Boost 2 no le quitaron Continental porque nunca la tuvo.

  5. tienes razón waldos… mirando ahora veo que el punto negativo que tenían las energy boost 1 era que no tenían suela continental… entonces no entiendo como a uno de sus buques insignia no le meten la gran innovación de hace 2 temporadas… todavía a la versión 1 y a las sonic boost lo entiendo, nos lo podían vender como proyectos, pero a una versión 2, ya no es un proyecto, ni prototipo ni nada… sino una zapatilla que lucha por ser la reina de la categoría

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.