1ASICS Magic Speed 3: la zapatilla con placa que beneficia más a los corredores populares

ASICS Magic Speed 3

La ASICS Magic Speed 3 es una de las zapatillas con placa de carbono más accesibles para el público general y no paramos de recomendarla como primera aproximación al mundo del carbono, pues lo tiene todo para que cualquier corredor la pueda aprovechar, independientemente de sus características.

Es polivalente, tiene una durabilidad alta y sus curvaturas son bastante moderadas, por lo que va a ser una zapatilla que beneficia mucho a los corredores más lentos, menos experimentados o con menos técnica.

Gracias a esas curvaturas más moderadas que sus rivales más radicales, la ASICS Magic Speed 3 destaca por su buena estabilidad en un segmento en el que, todo sea dicho, destaca más por lo contrario, así que es muy buena compra para aprovechar las ventajas del carbono pero sin arriesgarse a lesiones.

Como usuario tipo ideal, cualquier corredor neutro que busquen una zapatilla para competiciones, entrenamientos de calidad o series que tenga placa de carbono y dé ventaja pero con menos radicalidad que modelos más caros. Sin problemas hasta unos 80 kg de peso y los ritmos, ideales entre 3:30/km y 4:30/km.

Atrás
Redacción
Foroatletismo.com nace en 2007 con un objetivo en mente: reunir a todos los atletas y corredores y ayudarles a que consigan su objetivo. Aquí encontrarás noticias de actualidad, análisis de material, consejos sobre entrenamiento, planes y un foro con más de 60.000 corredores.

1 Comentario

  1. La Acis es un buen calzado en el mercado acá en tiendas no las hemos encontrado son muy útiles…soy Médico y paso mucho tiempo de pie….antes de entrar a mis labores camino 6 kms todos los días.. sábado y domingo camino 10 kms todas las mañanas…tengo tiempo de estar haciendo este tipo de ejercicios me ayuda a mi salud cardiovascular….Usaba durante mucho años adidas…del común por dolor de plantas plantarse de pies busque calzado y estoy usando Hoka y New Balans que me recomiendan

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.