No existe la zapatilla perfecta sino la zapatilla perfecta para cada corredor. El Find Your Run Tour de Brooks es la ocasión ideal para que aquellos corredores que lo deseen vivan una experiencia especial, descubran las diferentes novedades que ofrece la marca americana y conozcan cuál es la mejor zapatilla que se adapta a ellos según sus necesidades de uso y características personales.

De abril a noviembre, Brooks ofrece la posibilidad, junto a algunas de las principales tiendas del país, de participar en la gira más divertida del running, en la que se podrá vivir de primera mano todo lo que significa el verdadero espíritu Run Happy.

Se podrá probar, siempre de forma gratuita, las novedades más esperadas, recibir una formación de producto donde aprender cuál es el material que mejor se adapta a las características de cara corredor, asistir a una interesante charla técnica con expertos en diferentes aspectos que intervienen en el running (salud, nutrición, psicología, lesiones…), llevarse de recuerdo la camiseta oficial Find Your Run Tour y participar en un sorteo de material de zapatillas y gorras.

Todo ello amenizado con música, photocall y fotógrafo oficial para capturar los momentos más destacados de cada evento.

Para conocer en primera persona el espíritu Run Happy y probar las novedades y experiencias Brooks, puedes reservar tu plaza aquí (plazas limitadas por cada evento).

Fechas confirmadas del Find Your Run Tour

  • 20/04 – Deportes Moya (Madrid)
  • 27/04 – Beurbanrunning (Valencia)
  • 04/05 – 365 Rider (Valencia)
  • 06/05 – Wala (Barcelona)
  • 18/05 – ALS Sport (Málaga)
  • 18/05 – Deportes Evolution (Madrid)
  • 19/05 – Trail Runner Store (Cádiz)
  • 25/05 – Bikila (Gijón)
  • 31/05 – Kamariny (León)
  • 01/06 – Tribe (Palma de Mallorca)
  • 08/06 – Miler Vintage Running Club (Pontevedra)
Redacción
Foroatletismo.com nace en 2007 con un objetivo en mente: reunir a todos los atletas y corredores y ayudarles a que consigan su objetivo. Aquí encontrarás noticias de actualidad, análisis de material, consejos sobre entrenamiento, planes y un foro con más de 60.000 corredores.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.