Ultra Boost

Adidas, en su campaña ss 2016, sigue apostando por la tecnología Boost como la mejor del mercado y, para conseguirlo, su objetivo principal es conquistar al consumidor demostrando que el Boost funciona.

Adidas Ultra Boost ST

Adidas Ultra Boost ST

Como novedades en calzado encontramos la adidas ultra Boost ST, un nuevo modelo de Ultra Boost apto para pronadores con con un 30% más de densidad de Boost para proporcionar una mayor estabilidad en la parte interna, facilitando la transición.

Es una zapatilla de entrenamiento con mucha mediasuela pero con gran retorno de energía. 32 mm de mediasuela y un drop de 8 mm pero con máxima amortiguación son detalles que la convierten a esta zapatilla de 346 gramos en una opción ideal para preparar un maraton, con un upper con plus de sujeción en el empeine.

En el talón incorpora una pieza que no tensa la cinturilla y deja libre el Aquiles proporcionando una pisada natural. El agarre promete gracias a la suela continental y a un cambio de forma de los tacos.

Adidas Response Boost 2.0

adidas response boost 2

La adidas Response Boost es un guiño al urban casual. Con 10 milímetros de drop, posee un 40% de Boost en la parte delantera y talón; y se convierte en una gran opción para corredores con un volumen de kilómetros moderado que necesiten un poco de control de pisada.

Adidas Supernova Riot

Adidas Supernova Riot

Em las Supernova riot han querido hacer un guiño a la Response. Vuelve con Stable Frame en la zona de transición para aportar estabilidad adaptable y más protección para el pronador. Parece más pesada de lo que es: 323 gramos.

Encontramos una novedad en el cuello que se ajusta al tobillo mediante un velcro y aporta seguridad para las bajadas. El chasis es similar al de las XT pero más preparado para una mayor carga de kilómetros.

Adidas Supernova Riot suela

Actualizaciones: Adizero Adios, Energy Boost 3 y Boston Boost 5

Adidas presenta algunas actualizaciones en sus modelos punteros. Por una parte, las Adizero para mujer presentan cambios con un upper completamente diferente, un mayor control de estabilidad, mayor rendimiento y más agarre.

La Adizero Adios Boost 2.0 cuenta con cambios en la suela, con unos tacos más asfalteros. Incorpora Stretchweb y Torsion System para conseguir ser la más reactiva. Su nuevo upper es súper liviano y transpira muchísimo. Una zapatilla perfecta para series.

La adidas Energy Boost 3 sigue siendo una zapatilla mixta para todo, sin muchos cambios importantes. Incorpora Continental en la suela y un upper renovado que la hacen más ligera y reactiva.

En la Boston Boost 5 todo sigue igual a excepción del cambio de fibra en el upper para conseguir un ajuste óptimo.

4 Comentarios

  1. Hola he comprado las nuevas Adidas Ultra Boost st y no sabia que eran para probadores , en mi caso siempre utilizo neutras tipo cúmulus, supernova glide y me van muy bien , utilizo plantillas correctoras debido al gran puente que tengo , me recomiendas la ultra boost st o no vale para neutros? Un saludo y gracias.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.