https://connect.garmin.com/splits/475017885
el garmin de himly de sus 20 primeros km q colgo en los primeros posts
Printable View
https://connect.garmin.com/splits/475017885
el garmin de himly de sus 20 primeros km q colgo en los primeros posts
Buenas,
Otro que está inscrito para París, aunque en mi caso llevo 2 semanas parado por una lesión en el gemelo. Espero llegar, ya que parece que voy mejorando a base de sesiones de fisio, pero iré en plan tranquilo sin plantearme marcas.
Respecto a la altimetría, tenéis el detalle en strava, no sé si es muy de fiar, marca unas buenas subidas en los kms 16, 25 y 35
Strava.com/running-races/2015-paris-marathon
Wikiloc - ruta MARATHON DE PARIS 2014 - Champs-Elysées, Île-de-France (France)- GPS track
si pasais el dedo por encima del perfil vereis la altura q hay en las subidas mas importantes y en q kilometro estan, espero Modo q puedas correr a ver si recuperas bien aun queda un mes, bona nit :-)
Ultima tirada larga de 32km con un viento en contra horrible, he llegado vaci, vacio, en fin toca reducir kilómetros ya, tres semanitas y nos vemos en París saludos a todos
Buena c3p2, has estado por el bici carril? yo he hecho el tramo de olot-amer, han salido 33,23 kms demasiado fácil, despues he visto que he hecho unos 20 en bajada XD primero he subido unos 150m y despues he bajado unos 350, aún así muy bien. Un total de 95kms esta semana y ahora a bajar!
Si he estado en el carril bici girona-cassa direccion llagostera he sufrido xq he hecho 5km a buen ritmo llegando a cassa y lo he pagado... y encima viento 18+25+12+32=87km con una sesion d piscina jejeje la semana q viene 18 22 12 y 20 o 25 ya veremos, vas a romper el crono a ver si en paris tienes suerte y encuentras por el camino una buena liebre
Barça .. madrid se admiten apuestas :-)
Vaya maquinas c3p2 y sinatse13!
Esta semana he vuelto a la actividad después de 2 semanas casi parado: 7 + 10 + 10 +20, a ritmos suaves y con pésimas sensaciones, no pensaba que me fuera a pasar tanta factura la falta de actividad...
Eso sí, el gemelo no ha dado nada la lata, parece que ya queda superada la lesión.
Esta semana subiré un poco el kilometraje y los ritmos, a ver si recupero las buenas sensaciones.
Ánimo que ya no queda nada!
Bueno tomatelo de manera tranquila y haber q sale, 19 dias y lo tenemos ahi, de maquina nada, uno mas, q 1ero quiere acabarla,2ungo a ver si sale lo entrenado y 3ero acabar lo mas dignamente posible que sino mi novia no vuelve conmigo a una maraton, lo dicho Modo animooooo y saludos!!! :-)
Esta semana subiré un poco el kilometraje y los ritmos, a ver si recupero las buenas sensaciones.
Ánimo que ya no queda nada![/QUOTE]
Oyeeee por si acaso estais tan centrados en entrenar que se os olvida: Certificados medicos!!!
Un saludo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo el viernes!!!! Y ahora este tiempo... ni q fuese esto el pais vasco, ayer xirimiri por todos los lados sin parar, llegue empapado :-) como llueva en paris jajaja ya estoy entrenado
Ya tengo el certificado medico, hoy 15 km a ritmo testeando como un coche el aceite, las ruedas ... jejeje mañana 20km y practicamente ya estamos, llevo una semana q a las 6h ya estoy arriba, debo estar en modo maraton ahora a trastear, x internet para buscar sitios para comer o cenar si antes quedaba poco ahora menos saludos!!!
Muy bien c3p2! ya casi lo tenemos!
Yo hoy 25kms y última tirada larga, creo que me he pasado, en realidad ya queria hacer menos. Malas sensaciones no, lo siguiente. Supongo que ando con fatiga general y lo peor es un dolor por la zona alta del tobillo que me persigue toda la semana, no se si puede ser algo de periostititis o del soleo o así. Un par de dias de descanso y a ver si pasa.
AUn asi muy animado, vamos!
Ya se puede sacar el justificante para recoger el dorsal en la pagina de aso, para los despistados como yo :-)
Perdon, soy muy torpe...donde se puede encontrar el justificante?!?
Un saludo!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://www.asochallenges.com
a la pagina de aso donde te registraste y luego en MY CONVOCATION
pone 1:MY ORDER 2:ADD OPTIONS 3:MY CONVOCATION 4:MY RESULT
cLICA EN MY CONVOCATION genera el pdf y ya esta