chicos este nos quiere hacer la competencia... hay que puntuar pronto que la salvación se está poniendo cara.
Printable View
chicos este nos quiere hacer la competencia... hay que puntuar pronto que la salvación se está poniendo cara.
la cosa está reñida....:ehhh:Cita:
20 Drizzt83 172 5 34.4
21 Pacman 160 5 32
22 Deimosde 160 5 32
Amiguito Fenixx, he calculado los puntos de la Panes-Potes y me da casí 300 puntos, se que soy bueno y la esperanza blanca y tal, pero si me da 300 puntos por la Panes-Potes, no quiero ni pensar lo que me pueda dar por NY.
Miralo pa saber que ponerme ok??
Pa que no tengas que buscarlos 28,5 km en 2:27:08
Por cierto aquí hay mucho veterano que este año no esta apuntando sus carreronas¡¡¡
Hola soy nuevo y me gustaría inscribirme, el problema es que no se si puntuan todas las carreras que corra, o tenéis algúna calendario espacial, si le tengo que comunicar a alguien cuando corra alguna carrera..... no se, explicarme por favor, me gusta mucho la idea que habeís tenido. Suelo correr entre 25 y 40 carreras al año.
Enhorabuena cracks.
Eres de los míos jajajaja
Fenix apuntamé a la liga que vaya la cosa creciendo!
Si te sirve de algo, ayer hice una milla (con una marca muy discreta) 6 minutos y 10 segundos. Decidme que tengo que hacer, si vale para algo o no, donde están las clasificaciones.... por favor info!!!
Saludos!
hola, desde hace 2 carreras que cuando apunto mi carrera no me sale para poner que si o no, en lo de mejora y validar, solo me sale la carrera, el tiempo y los puntos, haber si a alguien mas le pasa o es solo a mi:genial:
a mi no me ha salido nunca lo de poner mejora :)
Alguien sabe si es posible inscribirse? lo solicité hace dos meses y no tengo respuesta :-(
En ese tiempo, una de montaña (45km) y dos medias para puntuar.