No te rindas, hazme el favor de no rendirte
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Printable View
No te rindas, hazme el favor de no rendirte
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nooo, yo sigo pero antes de que asomen las lesiones me lo tomo con calma...
La pérdida de peso me ha ido muy bien y ahora hago cosas que antes eran impensables (sentadillas, por ejemplo)... no tengo prisa en volver a correr como antes ni me planteo ningún objetivo a corto-medio plazo, eso sí, el año que viene si todo va bien voy a por uno de los 10k que tenía pendientes, la dels Bombers o la Jean Bouin, según se porte mi cuerpecito serrano :D
Bellos días de curro desenfrenado que estoy teniendo...
Ayer tocó salir de nuevo, con el tobillo un pelín hinchado (al final parece que fue una torcedura que afortunadamente no fue a mayores) pero mientras iba rodando no dio molestias. Al finalizar el entreno salí a toda pastilla con la bici que teníamos cine al aire libre y me había preparado un picnic guapo para cenar :D
Es por ello que a pesar del ejercicio esta mañana me he levantado con algunos gramillos más de lo que debiera :anonadado::anonadado::anonadado: así que toca vigilarse más que últimamente me paso la dieta por el orto :D
Distancia: 4'70 kms
Tiempo: 0:36'54"
Media: 7'64 km/h
No me he conectado estos días perooo, no he dejado de salir a entrenar! :D Tampoco es que haya mucho que contar, mientras continúe con el plan andar/correr y mientras no haya dolorcillos o lesiones (crucemos los dedos) no es que vaya a haber nada reseñable.
Ayer varié de zona, y me fui a dar vueltas por la Ciutadella (como otros choporrocientos corredores, que estaba eso petao) y bueno, a ritmo tranquilito como cada martes que las clases de esgrima de los lunes me dejan petadita :D
Distancia: 4,4 km
Tiempo: 0:35'02"
Media: 7'58 km/h
Siempre hay algo que contar, no se te olvide :)