Es que la madrugá tiene que ser muy dura para tendones, articulaciones y grupos membranosos...eso es un entreno de calidad y no el corretear como hiciste el resto de la semana :D
Printable View
Es que la madrugá tiene que ser muy dura para tendones, articulaciones y grupos membranosos...eso es un entreno de calidad y no el corretear como hiciste el resto de la semana :D
Buff,... yo pasé una hace unos años en la Plaza de los Capuchinos de Córdoba que todavía no he olvidado,... y eso que no era madrugá propiamente dicha,... que si no.
Veo que van bien los refrigerios :D
Ese plan de correr solo tres días te irá bien mientras terminas de fortalecer y recuperar del todo, si no puedes pasar de momento de 10 Km, pues haz fondo con la bici y aprieta un poco más cuando corras, no?
Saludos :)
Que pasa por aqui a ver! Que la feria de Abril ya se acabooooo :D Cuentanos aunque sea los refriguerios que te has tomado :p
Espero que vaya todo bien ;)
Cerraron ayer los chiringos,... están todavía resacosos.
Dar tregua,... que es muy duro.
desde luego como os meteis con él, dejarle que iguale el ph :lol:
Soy el único que empieza a preocuparse por JL? Alguien sabe algo de este hombre?
Estará de BBC más R. Vamos: bodas, bautizos, comuniones y alguna romería.
PD: yo también espero que este bien
está de feria de abril seguro jijij
A las buenas compañer@s, veo que algun@s ya me vais conociendo :D. Estais en lo correcto, ferias y romerías varias que la verdad, no se cuando va a parar, esto es un sin vivir :meparto:
Parado del todo no he estado, hasta hace 2 semanas he seguido con el plan de, 4 días de correteo corto, uno de gim y otro de mtb. Luego he parado dos semanas y esta que viene pues veré como ando, fatal, seguro, pero que me quiten lo bailao, no? :dancer::dancer:
Ahora pasaré por vuestros diarios, a ver si me pongo al día, aunque desde el tiempo que no me paso seguro que será casi un mundo, complicao el tema :lol:
Está vivo! Ya me quedo más tranquilo. A disfrutar que son dos días!
Hombre, ya está bien de rebujitos, no?? :meparto:
Ale, a recuperar poco a poco ;)
Hombre,... el hijo pródigo regresa a "su" casa.
Lo bueno es que estaba como creíais,... ferias.
Menos mal que ha vuelto uno de los mios con fiesta y fiesta :D No te queda ná! que estamos en primavera-verano :lol::lol:
ahora es cuando en breve veremos entrenos de la nada a ritmos desorbitados :lol:
Me alegro que te pases por aquí aunque sea para contar tus fiestas y darnos envidia.