Originalmente escrito por
fritz
Yo debuto este miercoles en las pruebas de conductor! asi que ya os contare como se desarrolla la cosa.
Respecto al tema de clavos, yo me he estado preparando durante este año para hacer el 1500 con clavos, ya que hasta ahora siempre lo habia corrido con voladoras (primero unas adizado Mana y luego unas adizero Rocket) y ahora, con tiempo para prepararlo bien queria dar el salto, pero al final, tras un par de test que no me han agradado me he decidido por las voladoras, creo que llegaba muy cascado al final del 1500, con demasiada carga en las piernas.
Mi meta es bajar de 4'50, ya que he corrido dos veces en 4'51, la última hace un año en la opo de salamanca, ambas veces con voladoras, asi que voy a tirar a lo seguro.Ademas, he llegado a la conclusion de que unos clavos son realmente efectivos y necesarios en ritmos por debajo de los 18" el 100, esto es 3' el mil y por tanto 4'30" el 1500, para nuestros ritmos, en torno a los 5', veo innecesario y arriesgado ponerse clavos.
Por cierto, ¿conoceis la pista de Sevilla?¿Como es el tartam?¿hace mucho viento?