Gracias Jose!!
Cartagena, Viernes 9 de Agosto de 2013
28/41 Plan 10k - 50'
15' Azul + 20' Amarillo + 15' Azul + vuelta a casa
Muchas veces parece que la sesión no se te da bien y ha habido un momento en que pensaba que no haría los 20' en amarillo, bueno hacerlos sí, pero yo quería mantenerme cerca de los 5'.
Ahora que veo la gráfica creo que ha salido mejor de lo que pensaba...
https://i.imgur.com/QflZLiD.png
Los 20' han salido a una media de 5:02 min/km :ehhh:
Aunque todavía me falta para ser más regular en el esfuerzo, voy a trompicones. Supongo que con el tiempo afinaré más los ritmos....
Duración: 1h:00min:44s
Distancia: 10.12 km
Ritmo: 6:00 min/km
Por cierto esta mañana pasé por el Decartón y pillé unos pantalones de running. Uno de esos cortitos. Ahora si parezco un pofesioná :D
Bueno, mañana toca descanso, pero como el Domingo tengo la guardia quizá haga un trote de una hora sin mucho esfuerzo....
Y para el Lunes una sesión con 3 x (5' Verde + 10' Amarillo), media hora en zona amarilla...
Buenas noches a todos!!
Hop has clavado los ritmos, estás que te sales
Pues estoy con el Topo Hop, te ha salido muy bien, creo que afinas mas de lo que crees, imagino que custion de confianza o de costumbre...cosa que en breve superarás, estas hecho un crack!
Lo del pantalón pofesioná...haznos un favor y no pongas foto! Que revolucionas a las féminas y nos dejas mal a los demás! :D
Gracias chicos, y gracias por pasar por mi diario en estas fechas.... ;)
En los ritmos será que me fijo en otros corredores, JL, -Carlos-, etc que clavan los pasos por km y como yo voy sube y baja .... _verguenza_ ...
Tranquilo no hay foto en pantalón corto, ya se verá en próximas carreras... :D
Lo que quería destacar es que hasta ahora no me había atrevido ni a comprarlos... sin embargo en la salida de ayer me encontré muy cómodo. Tenía miedo por si me rozaba en la parte de los muslos, pero todo ok :genial:
Estas controlando los tiempos pero ya :genial:
Yo cuando pienso que un entreno es malo o lo que sea miro un año atrás los que hacía, mira mira :D
Nunca habia escrito pero fue de los primeros diarios que lei cuando entre al foro, me siento muy identificado contigo en muchas cosas, espero tener la mitad de evolucion que tu en un futuro, me quedo por aqui.
Si, en poco tiempo los domo :D
Si miro a un año atrás me quedo en el sofá o salgo a la calle a fumar y beber.... :D (este año me llaman el desaparecido...) no quiero ni verlos ... :meparto:
Murci, pasa y ponte cómodo. :genial:
Esto es cuestión de constancia.... con eso tienes la mayoría del trabajo hecho...
Actualizadas todas las estadísticas en el enlace de mi firma hasta este mes pasado. :genial:
Voy a hacer algo de bici....
Al final han sido 30 km de bici en 1h:27m y 1108 kcal quemadas...
Por cierto los últimos 3km el viento me ha reventado... no me he bajado de la bici por vergüenza!! :meparto:
Cada día estoy más orgulloso de ser tu amigo! Y enhorabuena por el curro, hop! Aunque no entro mucho, acabo de dar un repaso por tus últimas páginas y no puedo estar más contento por ti! Que lejos quedan ya tus principios como mosquetero a ritmos lentos!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Me alegro por lo del curro!
:genial:
El viento con la bici penaliza mas que corriendo macho, terrible... buen entreno, vas mejorando también con la bici eh :genial:
Si que fastidia, si.
Muchas gracias, tu que me conoces desde el principio, tienes una visión general muy buena.
Tenemos pendiente una carrerita.... :genial:
Gracias!!
Yo también lo aguanto mucho mejor corriendo, en la bici es que me para casi del todo!!
--------
Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico... :D
Jejeje casi vuelas en la bici como ET :)
Bueno, hoy estoy saliente de la guardia, dormí un poco esta madrugada en el turno, otro poco al llegar a casa y ahora una siestecita que me voy a dar...
Esta tarde/noche quiero hacer la salida que me toca hoy.
Tiene tres tramos de 10' en zona amarilla con descanso de 5' en zona verde.
A ver como se nos da el día.... :genial:
Seguro que se te da bien, ya no hay entrenamiento que se te resista!
Que tal esa guardia Hop? Porque como dice Kitesa...el entreno lo tienes dominado seguro! :genial:
Pues si que sois visionarios!!
El entreno bastante bien. Y la guardia pues las primeras 15 o 16 horas muy bien, incluso ameno. Pero a partir de ahí se hace pesado y el cansancio se nota bastante. Pero al final la gente dio un respiro y pude echar un sueño a eso de las 4,30 de la madrugada.
El Jueves a repetir!! :genial: