Cartagena, Lunes 12 de Agosto de 2013.
29/41 Plan 10k - 50'
5' Azul + 3 x (5' Verde + 10' Amarillo) + 10' Azul + vuelta a casa
Pues como decía antes la sesión ha ido de "carrerilla" jajajajaja :meparto:
Como no he dormido seguido más de 3 h en todo el día me esperaba encontrarme bastante cansado. Pero no ha sido así, es más al principio sobre todo me he encontrado muy a gusto. :)
https://i.imgur.com/9Vx1jsm.png
Los 3 tramos de 10' en zona amarilla han salido clavados:
1º 5:02 min/km
2º 5:00 min/km
3º 5:00 min/km
Y lo que me ha gustado es que yendo a un ritmo entre 5:15-5:25 no me noto falto de aire. Incluso noto el ritmo de los 5:00-5:10 mucho más controlado.
Hoy he llevado mucho rato el móvil encendido, así puedo ver el ritmo que llevo al "instante", mucho más efectivo que esperar a que te diga que ya vas fuera de zona... ahora que se me ha chupado un montón de batería y no me extraña: el Endomondo, el miCoach, la radio FM y la pantalla encendida :comooo:
En total han sido:
Duración: 1h:07m:14s
Distancia: 11.71 km
Ritmo: 5:45 min/km
Lo peor ha sido que al pasar el ecuador de la sesión, entorno a los 40 min, he empezado a notar una molestia. Como si fuera en la cabeza del fémur, justo por encima de la nalga derecha. De hecho he decidido parar y terminar andando faltando apenas unos 800m.
Ahora que ya ha pasado un rato estando sentado no me duele pero si lo noto al andar, justo al echar el peso en la pierna derecha... me tomaré un espidifen y echaré el "reflex" militar. Puede ser un efecto del cansancio acumulado.
Aun así he terminado muy contento y satisfecho, con el trabajo cumplido y viendo como voy evolucionando...
Felices km a todos!! :genial:
PD: Por cierto me mosquea que llevo ya unas 3 salidas que las zapas me provocan una ampolla y siempre en el mismo dedo. :mad: