Archivo Adjunto 7544
km, salud y A GOZAR!!!
Printable View
Archivo Adjunto 7544
km, salud y A GOZAR!!!
Las hay para mas rapido y mas lento
km, salud y A GOZAR!!!
:genial:
Siempre viene bien tener referencias.
Para esto, mejor mirad la web de mcmillan
Muy buenas, me cuelo en este diario solo por el hecho de ver "Maraton de Bilbao".
Este domingo hice la media maraton de Laredo y acabe bastante contento y entero y hablando con un amigo nos surgio la idea de hacer la Maraton de Bilbao. Aun me lo estoy pensando porque estoy apuntado para la Behobia-San Sebastian que se corre 3 semanas despues y no se si es muy aconsejable.
Desde el dia que me inicie en esto del "running" he tenido en la cabeza hacer una maraton y esta es una buena oprtunidad, ya que me veo con ganas y con fuerzas para acabarla (de momento solo eso, acabarla), aunq el estar apuntado en la mitica Behobia me tira un poco para atras.
Aun asi, como ya he dicho, me cuelo en este diario para echar un ojo y acabar de pensarmelo.
Con tu permiso, claro...
Ahora que me estoy dando cuenta, ¿Es un diario colectivo? Porque veo que sois unos cuántos los que aquí poneis entrenamientos, y me parece algo original. Si decido volver a correrlo para este octubre, también pondré entrenos por aquí
12/06:
He salido a correr a las 2 de la tarde. 29º, y sin agua. Y además con las piernas cargadísimas de las series de ayer. Al acabar el Km 7 no podía ya más y lo he dejado, 33' 30'', 4' 45'' / km. Mañana a descansar, y a partir de ahora meteré el cinturón con el botellín en la mochila...
Jericho, el diario lo he abierto yo más que nada como una manera de forzarme a cumplir con los entrenamientos semanales, y también para que todo el que quiera, comente, participe y corrija cosas mal hechas, por supuesto. Si cuelgas entrenamientos serán bienvenidos, que uno está empezando en esto :genial:
Hace un calor infernal...
Hoy he salido a las 13:00, desde el imq de zorrozaurre hasta el paga. Subir y bajar y casi morir!! Que solana y que calor!!!
Un saludo!!
Buff
Al paga por dónde?
Chains, da igual por dónde... ir al Paga corriendo hoy es una matada :eek::eek::eek:
El otro día me crucé corriendo con uno que llevaba una camiseta de la Galarleiz. Hoy he entrado en la web (sólo por curiosidad, no me planteo hacer eso ni de lejos...) y resulta que, encima, es en Julio. Los que corren por el monte están todos locos... :ura:
Jajaja... es que entre semana sólo puedo correr a esas horas... pero bueno, ya queda poco para Julio que empieza la jornada intensiva y tendré más cintura para elegir la hora
Oye juanlu!! Y no hay forma de unir nuestros hilos??
km, salud y A GOZAR!!!
Jajaja la verdad que el horario era obligado! Ayer nacio mi segundo niño, y cuando la habitacion se ha llenado de visitas a las 13:00...he visto el momento!!
Y la ruta, salir del imq de zorrozaurre, por la ria hasta el mercado de la rivera, puente de san anton, subir a miribilla, cruzar la autopa desde san adrian a iberdrola, y de ahi subir primero el arnotegi, subir al paga por una cresta y bajar por la otra. Y vuelta. He disfrutado como un niño, con la cabeza feliz pensando en el nuevo miembro de la familia!!
El 11 de julio corro la ehunmillak/G2h y tengo que meter los entrenos y los km con calzador!!!
Un saludo!
Felicidades!
Anda... ¡Zorionak! :-D
14/06:
Hoy estaba "picado" por no haber podido hacer 1 hora de carrera el Jueves (porque hacía un calor del infierno), así que he recuperado algunos kilometrillos. Tampoco todos, que la tirada larga es mañana... 15 kms en 1h 11', a 4' 45'' / km. Prontito por la mañana y con el botellín lleno, pa no sufrir. Los últimos kms un poco cargao de piernas (a ver si no se nota mañana) pero en general contento. Me he sacado un poco la espina del otro día.