Originalmente escrito por
Tocatu03
Esa es buena idea, descansa un par de días y verás como mejora. Ahora te voy a preguntar una cosa, cuando comprastes las zapatillas lo hicisteis por alguna razón o simplemente xq te gustaron y las comprastes... Te digo esto porque yo las primeras que compre lo hice así, y me explicó. Compre unas mizuno ya que era buena marca y eran específicacas para correr, pero sin mas datos técnicos. Empecé a correr y al poco tiempo me lesione en un gemelo. Acudí a un físico, me curo y volví a correr. A las pocas semana volví a lesionarle de lo mismo, y el mismo físico me recomendó acudir a un podólogo para analizarme la pisada.
En cuanto me hicieron el estudio se dieron cuenta que tenia una pisada "peculiar" (probador del izquierdo y normal del derecho) y a causa de esto me lesionaba en el mismo sitio. Me hicieron unas plantillas y hasta hoy. Luego la elección de las Zapatillas es fundamental, pero hay que saber el tipo de pisada que llevas. A partir de tener las plantillas busco las zapatillas neutras.
Puede que vayan por ahí las causas de tus dolencias...
No se, es una idea.
Un saludo desde el norte...y a seguir corriendo.