hola Movida, gracias por pasarte por aqui. La verdad es que no me veo todavia capaz de correr a 4.40 un 10k. Ojala!! pero lucharemos por ser un poquito mejor que ayer, y hasta donde lleguemos! jejeje.
Actualizo entrenos, aunque sea poco:
28-05-15: la idea era un rodaje cochinero (que leo por aqui jejej) pero tras 2 dias de darle a la zapatilla, con intención de correr al dia siguiente dado que el finde me hago una escapadita, hizo que al final me decantara por 35 min de eliptica y unos abdominales. Creo que las articulaciones se hubieran quejado de haber corrido 4 dias seguidos.
29-05-2015 (hoy). Mi primer entrenamiento de cuestas. Ufff que duro es esto jejejeje. La idea era 2x7x200 rec 2` entre series.
Al final encontre una cuesta "mu maja" pero de 150 metros ( no tengo ni idea de la pendiente, pero tampoco nada exagerado) por lo que al final fueron 2x8x150 rec 2´ entre series. La idea era recuperar trotando, pero al final recuperaba trotando muuuuy suave y andando. Tiempos medios de unos 35 seg ( sobre 3,45 - 3,43 de media). Para terminar un 200 bastante rapido ( para mis posiblidades) y 10 min de cc suave. Previamente un calentamiento de 20 min.
Y al final cansado pero contento de hacer cosas nuevas y sorprender al cuerpo, por que esto no se lo esperaba ni él ni yo :D.