no hay por que darlas, para eso estamos
entrenamiento de mañana (si puedo moverme que las piernas pesan) un 10000 sin importar el tiempo...
Printable View
no hay por que darlas, para eso estamos
entrenamiento de mañana (si puedo moverme que las piernas pesan) un 10000 sin importar el tiempo...
Compañero, cuando estas descansando?? me refiero a un dia entero de descanso.
el domingo toca descanso tanto de gimnasio (trabajo) como entreno
mañana voy unicamente a terminar el 10000 y poco mas (algo de piscina pero en plan relax)
Hola Tribronx, me gusta tu diario porque es el primero en el que veo combinar la carrera con las pesas. Pienso que para nada estan reñidas ambas si se saben combinar en su justa medida.
Sigue entrenando y veras como iras perdiendo peso, cada vez haras mejores tiempos y el cuerpo te ira pidiendo mas kilometros.
Seguire tu diario de cerca. :genial:
jejeje en cuanto a kikos espero que no me pida mas pues hay algunos pesos que ya me parecen bastantes prensa 285kg... pero bueno, en cuanto a que me pida mas kilometros oeoeoe sera un indicador que vamos en progreso.
un saludo
Tienes razon Mali, no habia pasado. :taptap:
A partir de ahora lo seguire. Un saludo. :hastaluego:
la prensa 285, la prensa es una maquina en la que te sientas y apoyando la espalda mueves el peso con las PIERNAS, con ambas piernas...
:taptap:
Pensaba que era esa que ten sentabas y tirabas con los brazos por detrás de la espalda.
De todos modos, 286 kg. son muchos kilos los muevas con lo que lo muevas :comooo:.
Tiene q tener unas patorras el amigo q hace por 2 de las mias,a q si?
lo que tu dices es press tras nuca, tanto en polea como en barra, pero es una burrada para los brazos, en ese estoy con 40 kilitos...
en cuanto a las piernas las tengo fuertes pero se me cansan muy rapido
ahora algo menos pero hace dos semanas...
:amo: entrenamiento :amo:
Qué fue de esos 10km?? Vives aún? _lengua_
pues no he llegado me he cascado un 8000 en 1:05:30 pero aun queda margen de mejora oeoeoeo
eso si las piernas cero, me pesan como nunca...
Y mañana un 8500 y a seguir subiendo
david is come back
Enhorabuena,tribronx,te veo con ganas de seguir dando guerra.
pues realmente lo que tengo es ganas de empezar a dar guerra en esto del correr... porque hasta ahora nada de nada, pero con tiempo y cabeza que me conozco...
un saludo
Ahí te quería yo ver... que los que hemos hecho animaladas alguna vez en musculación somos tendentes a tirar al monte y esto de la resistencia en largas distancias no es igual porque implicas muchisimos más elementos anatómicos que un músculo más o menos aislado y luego salta la liebre por cualquier sitio, no te hagas pupita pero no dejes de darle caña :genial:Cita:
Originalmente escrito por tribronx