Menos de un mes....ánimo con los preparativos!!
Enviado desde mi U20GT usando Tapatalk 2
Printable View
Menos de un mes....ánimo con los preparativos!!
Enviado desde mi U20GT usando Tapatalk 2
Boda y luego los niños y ya estas perdido :)
Muchas gracias, majos y majas.
El sábado comienza una nueva etapa en mi vida, y a partir de finales de agosto ya volveré de nuevo por aquí, no tengo tiempo ahora para mucho más.
Saludos y besos!!!
Por poco se me pasa semejante evento!!! Felicidades a los dos, un abrazo lolo!!
Vamos que te casas el sábado, ¿no?
Pues que se enhorabuena y, sobre todo, en buena hora.
Animo, que es una gran carrera de fondo :genial:
ojala os salga todo como soñais.
mucha suerte, lolo.
Bueno, como deduzco que saldrá bien y no habrá espantadas, ENHORABUENA!!! Ahora bien,no abandones el foro por tu nueva vida de casado, que con tanta deserción de foreros esto parece una huelga en servicios mínimos
Felicidades.
Ya llegó el día, ¿eh? Que sea enhorabuena
Felicidades!!!!
Enhorabuena!! Disfruta de la Luna de Miel y de las vacaciones si tocan. Te esperamos con las pilas recargadas!
Muchas gracias a tod@s!!! Todo salió bien y será un día que nunca olvidaremos. Ahora hemos hecho una parada técnica en Madrid de las vacaciones, pero a partir de mañana disfrutaremos del resto hasta el día 15 de agosto. Después, volveré por aquí, que no quepa ninguna duda.
Saludos y abrazos!!!
Archivo Adjunto 4948
Ueeeee, enhorabuenaaaaa :genial:
!!!Que vivan los novios¡¡¡
Que guapos estais en la foto. :)
Bien campeón, bienvenido al club y no se te ocurra volver por aquí hasta que no hayas cumplido con tus deberes conyugales. ;)
Me he tomado bien las vacaiones, jeje, cero kilometros cuando no he estado en casa y unos kilos de mas q me llevare a partir de mañana, toca recuperar a partir del fin de semana. Saludos!!!
Pues nada, son fases a quemar, igual que los kilos. Cada cosa tiene su momento.