Déjale, c*ño, que se elija el nick que quiera...
En lo del avatar sí que le puedo ayudar. Aquí tienes varias opciones:
Elije tu avatar. Fácil y rápido. Avatalia.com
Printable View
Déjale, c*ño, que se elija el nick que quiera...
En lo del avatar sí que le puedo ayudar. Aquí tienes varias opciones:
Elije tu avatar. Fácil y rápido. Avatalia.com
A gritos lo estaba pidiendo...Sólo le faltaba escribírmelo en mayúsculas.
Si de esta no se pira a elatleta.com yo le doy el visto bueno. Ni a 'S le dimos tanta caña (de lomo), nunca mejor dicho, y mira que también tenía todas las papeletas...
Bobcomereinas
Pues si supierais que tambien se jugar al mus... y me lleve un chorizo...muajajaja
Ok, espero algun dia ser "Bobby el del jamón" xDDD
Bienvenido al foro Bobby, seguro q. ya no te desenganchas de este maravilloso mundo...las sensaciones q. se tienen en una carrera son únicas y tu las has descubierto en dos mesecitos...
animo y a luchar por tus objetivos.....
ah! y si los cuentas seguro q. estos estupendos foreros te ayudarán un montón en tus dudas y plantemientos, aunque en tu primer contacto no te haya dado esa primera percepción, jejejejeje
_foroatletismo__foroatletismo_
Bienvenido Bobby!! Un pajarito flambeado me recomendó tu Diario y aquí está un servidor para apoyarte en todo, yo poco sé pues acabo de empezar en esto, pero pa' lo que necesites.
Por cierto ya que han propuesto alternativas a tu nombre que te parece: GrandeLomo, a mí me mola :meparto::meparto:
No pasa nada a mí hace unos días en mi presencia también me dieron pal pelo... de abajo XDDD :meparto::meparto:
Muchas gracias, por la bienvenida. La verdad que ha sido un poco ruidosa :p...
Como bien dije, los dos dias siguientes a la carrera queria descansar, puesto que tenia las piernas un poco cargadas. Por ello, retomaré el ejercicio hoy.
¿Mis objetivos? A priori mi principal objetivo es la salud. Como objetivos secundarios pues si que quiero(y ya que me ha picado el gusanillo, espero que esto no suene mal... xD)bajar mi ritmo de carrera por debajo de los 4 minutos, aunque como bien dicen por arriba, tengo que tener mucha paciencia.
En Septiembre hay una carrera de 10 km que creo que participaré, pero para esa quiero un ritmo mas tranquilo que la anterior carrera(en torno a los 4'40'').
Hoy me temo que para volver a activar las piernas, retomare el entreno con 45 minutos de carrera continua.
PD: Lo del nick me lo pensare!! Lo de bobby es una vieja historia entre amigos (somos fans de Bob Marley) _beber_
Bienvenido Bobby!!
Veo que en apenas dos meses has experimentado las sensaciones tan magníficas de este deporte y que seguramente, te hayan enganchado inevitablemente :genial:
Ese tiempo está muy bien, y si sigues con constancia y paciencia, no tardarás mucho en bajar de 4' en las carreras :D
Bob marley,lo veis gayers,yo llevaba razón,llamandolo Bob,De aqui pa lante,te nombro "BobfumetaMarley".
Buenos dias,
Como bien dije, ayer retomé mi entrenamiento despues de una buena siesta que a mi modo de ver me lo merecia (todo el dia trabajando no conlleva nada bueno...)
Modo de entrenamiento: Carrera Continua.
Tiempo: 45'.
La verdad que me sentia pesado, cansado y perezoso. Pero esto creo que lo sentimos todos antes de empezar a correr. Tras 15 minutos de calentamiento, me puse manos a la obra.
La verdad que llevaba un ritmo trotón (en torno a 5'40''), pero me valia, no queria forzar mas allá.Por el camino me crucé con mucha gente, la verdad que anima bastante mas ver a tanta gente corriendo. Por el km. 5 me empezó un dolor en el estomago que aquello parecia que iba a explotar. No importaba, si se explota se explota y ya esta. Pense en pararme, pero eso no va conmigo.
Finalmente acabé los 45' tranquilamente, y hoy espero volver a hacer carrera continua, al menos durante esta semana para relajar musculos.