Atletismo
Página 1 de 14 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 269

Diario de Bobby

Diario de Bobby

Hola,me animo a escribir en este foro abriendo un diario quizás por la emoción, quizás por las ganas de seguir trabajando(espero que por ambas :P). Bueno me presento. Me llamo Jose carlos, soy un chico de 24 años que empezó a correr en este mundillo hace como unos 2 meses preparando la carrera popular de mi pueblo.

Todo empezó una tarde de cañas (como no podia ser asi) cuando un amigo me animo a participar en la carrera, con el único objetivo de ampliar la participación y al ser un local mejor que mejor. Animado por todas estas circunstancias, acepte el "reto" de correr esos 6 km. que me separaban de la meta...

Bien pues manos a la obra pues. Mi amigo me dispuso de un plan especifico para esos dos meses. El objetivo tanto mio como de mi amigo es que pudiera acabar la carrera, ya que anteriormente es cierto que habia corrido un poco, pero en ningún momento con intención de participar en carrera alguna. Despues de varias semanas de trabajo, llegó la semana anterior a la carrera, fecha clave. Me dispuse a entrenar, con un planning que me comento mi amigo, sin forzar mucho. El lunes hice un pequeño test de 6 km., el cual le cubri en 31 minutos escasos. Contento por ello, al dia siguiente volvi a mi lugar de entreno, un camino de tierra muy bueno para esta practica. El plan para este dia era de 45 minutos de carrera continua a ritmo "troton". Mi sorpresa fue que en el minuto 35 mas o menos, sentia que mi gemelo se cargaba. Sinceramente, se me vino el mundo encima. Dos meses duros de entreno preparando la carrera para no poder correrla...

El miercoles decidi quedarme reposando con la esperanza de volver el jueves y poder continuar con mi entreno semanal. Efectivamente, el jueves volvi, y esta vez con ganas y esperanzas de al menos que mi gemelo me engañase, que me dejara correr. Despues de 50 minutos de carrera continua, mi gemelo me dio via libre para el sabado poder participar en mi reto.

El viernes descansé. Y por fin llegó el sabado. La carrera era a las 8 y media. El pueblo a esas horas estaba hasta arriba de gente. Gente por todas partes, desde sus casas, los corredores, los familiares/amigos de los corredores, hasta los que se daban un homenaje en el bar disfrutando de sus vacaciones.

Calente con un amigo durante 20 minutos antes de la carrera. La gente me daba su apoyo, arropandome como si de un niño se trataba. Yo me sentia cada vez mejor, esperando el momento de la carrera.

Hablando con unos y otros momentos antes de la carrera, los pequeños nervios que tenía se iban disolviendo o tapando. Por fin, la moto que daba la salida se puso delante del pelotón. Alli estaba la oportunidad. Yo, mi gemelo y 106 personas mas, luchabamos por completar una carrera de 6 km.

La cuenta atrás parecia interminable. Desde 5 descontando segundos para que aquello fuera adelante. Y a la voz de ¡ya!, salimos todos a correr. Me posicione en un lugar retrasado para ir mas tranquilo. A medida que iba pasando los km. me sentia mejor, y arropado por los corredores, me llevaban en volandas. El paso por meta (primera vuelta de 3km.) mi reloj marcaba 12'30''. Increible!. A mi paso una muchedumbre me daba las fuerzas que habia perdido en esa primera vuelta. Me sentia mejor que nunca. Volvi a coger el ritmo de una chica que me estuvo llevando durante granparte del recorrido. "Vamos vamos", me animaba. Los ultimos 2 km se me hicieron un poco largos, sufriendo, pero como dice un amigo hay que saber sufrir. Y vaya si lo hice. Por fin, llegue a la linea de meta, se acumulaban decenas, incluso cientos de personas, que animaban, jamas he escuchado algo así. Con los pelos como escarpias y con una lágrima facil que me habia arrancado la gente, cruce la meta, a la vez que pare el cronometro. Sin dudarlo fui a buscar a mi amigo... sobraron las palabras. Despues de tomar un poco de oxígeno, pude mirar el crono, el cual marcaba 25'37''.

Finalmente, dado que estaban apuntados 7 personas de mi pueblo, quedé 3º del pueblo, lo que suponía un trofeo mas un lomo. De buena gana el lomo, se le hubiera ofrecido a mi amigo/entrenador, pero jamas lo hubiera aceptado. Él sabe que estas cosas nos unen mas y se que con eso le vale. Al final el lomo se quedó en casa de mi abuela, porque creo que a ellos es a quien mas ilusion los hace.

Despues de todo, lo importante no es el tiempo, ni el premio, sino la capacidad que me he demostrado a mi mismo para conseguir luchar por acabar una carrera. Por ello, estoy muy contento, y queria expresarlo en algun lugar, por eso lo plasmo aquí.

Sin mas, muchas gracias por leerme.

PD: Abro el diario porque pienso seguir entrenando, pienso continuar porque he visto que siendo constante, no solo se consiguen completar carreras, sino que mi estado de salud es el gran beneficiario.

Un saludo.

Buenas, Bobby.

Has empezado en esto por la puerta grande, con una carrera y encima pillando un lomo (el trofeo en este caso pa la chatarra, je, je).

Ahora ya sabes que las carreras tienen algo especial y te servirá como motivación para seguir entrenando.

Un saludo y bienvenido.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Ostras Bobby,me acabo de leer todo tu tocho xD,bienvenido,y todos nos sentimos reflejados en el,te deseo,q mejores,y piano a piano,y paciencia con las lesiones,porque en este deporte,siempre llegan,espero q te sean leves,como la del gemelo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Bueno amigo, lo de ponerte de nick Bobby y empezar hablando de un lomo da idea de que no nos conoces muy bien pero bueno... tendrás que apechugar con lo que llevas encima. Ya lo entenderás más adelante.

Por lo demás, bravo por tu carrera y por los deseos de constancia. Estás a punto de que te pique el bichito del running y entonces ya no tendrás marcha atrás, bueno si, con tu primera lesión, pero te recuperarás y seguiras dando guerra

Como dirían en mi pueblo "dande eres hermosura???"

Bienvenido.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Me vas a perdonar Bobby, pero con ese nombre artistico (espero ) que te has buscado y habiendo ganado un lomo...lo raro es que no salgas de aquí con novio.

De buen rollo, oiga.

Y bienvenido!

Ves tú como van saliendo las cosas....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ves tú como van saliendo las cosas....
    Yo no quería decirle nada y he empezado con un mensaje de ánimo y bienvenida, pero al final, una de dos: o no postea más el pobre chico o acabo presentándole a mi primo el pertiguista...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Yo no quería decirle nada y he empezado con un mensaje de ánimo y bienvenida, pero al final, una de dos: o no postea más el pobre chico o acabo presentándole a mi primo el pertiguista...
    Yo creo que tu primo, dadas las circunstancias, le iba a molar pero dejemos que el muchacho se dé a conocer con calma que tu primo es un poco brusco.

Por cierto Bobby, por ir concretando, no llevarás bigote y una gorra de cuero negro así como con remaches??

P.D.- No te mosqués que en el fondo no somos malos, solo un poco juguetones, estamos poniendo a prueba tu sentido del humor...
    -----
    Popular Runner
    -----

Mira q soys perros,el amigo se puso ese nick por su perro,hay q explicarlo aqui todo xD,de aqui pa lante yo te llamare,"Bob"

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Mira q soys perros,el amigo se puso ese nick por su perro,hay q explicarlo aqui todo xD,de aqui pa lante yo te llamare,"Bob"
    Puffff.... si además del lomo metemos perros por medio... yo me aparto, que a mi esto me supera...
    -----
    Popular Runner
    -----

Fenixx,se te a escapado un pajarraco en llamas de la bolsa de papasfritas,,eso no sera de algun chiste,del pajaralele?

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Fenixx,se te a escapado un pajarraco en llamas de la bolsa de papasfritas,,eso no sera de algun chiste,del pajaralele?
    Las papas las guardo una temporada, ahora necesito ver ahi al pajarraco.
    -----
    Popular Runner
    -----

Al final digo a mi abuela que devuelva el lomo! xDD. ¿Hubiera sido mejor ganar el jamón entonces no? xD. Nada no me molesto, no os preocupeis, entiendo que estas cosas son bromas de novato!:P

La verdad que si que me ha quedado un poco "rarito" el mensaje, pero es que me salió la vena poetica xD.

PD: No creo que a mis amigas opinen lo mismo sobre mis preferencias :P. De hecho estuve apunto de aprovecharme del momento de la noche con la reina de las fiestas , pero al final.... me conformare con el lomo!!!(que mal vuelve a sonar jajajaaj).

Un saludo amigos.

Cita Originalmente escrito por Bobby Ver Mensaje
    estuve apunto de aprovecharme del momento de la noche con la reina de las fiestas , pero al final.... me conformare con el lomo!!!(que mal vuelve a sonar jajajaaj).
    Sí, sí, lo acabas de arreglar...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Sí, sí, lo acabas de arreglar...
    Pufffff.... la has cagado Toby... ya no hay vuelta atrás, vas a ser "el del lomo" para toda tu vida...

Por cierto... si coincidimos... que corra el aire...
    -----
    Popular Runner
    -----

Yo iría directamente a "mi perfil" y me cambiaría el nombre. Lomo suena mucho mejor, donde va a parar...

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Yo iría directamente a "mi perfil" y me cambiaría el nombre. Lomo suena mucho mejor, donde va a parar...
    Y en la firma que se ponga "prefiero un buen lomo a la reina de las fiestas"
    -----
    Popular Runner
    -----

También puedes poner "Lomo, el artista antiguamente conocido como Bobby".

De los billetes en el tanga nadie volverá a decir nada, te lo prometo.

Gebre... abro moción para bautizarle como "Toby el del Lomo"... se aceptan sugerencias pero creo que esa es buena, buena...
    -----
    Popular Runner
    -----

Si se me permite apunto una más, para que haya diversidad de opiniones...

LOMOTOBY, que suena a superheroe o a peli de acción y leches.