Atletismo
Página 2 de 14 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 269

Diario de Bobby

Déjale, c*ño, que se elija el nick que quiera...

En lo del avatar sí que le puedo ayudar. Aquí tienes varias opciones:

Elije tu avatar. Fácil y rápido. Avatalia.com
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

Sabía yo que al final...lomo embuchao...

En el tercer post lo advertí... que los antecedentes era muuuuuuuy malos... sabía yo como iba a acabar esto...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

A gritos lo estaba pidiendo...Sólo le faltaba escribírmelo en mayúsculas.

Si de esta no se pira a elatleta.com yo le doy el visto bueno. Ni a 'S le dimos tanta caña (de lomo), nunca mejor dicho, y mira que también tenía todas las papeletas...

www.runtriton.es

A gritos lo estaba pidiendo...Sólo le faltaba escribírmelo en mayúsculas.

Si de esta no se pira a elatleta.com yo le doy el visto bueno. Ni a 'S le dimos tanta caña (de lomo), nunca mejor dicho, y mira que también tenía todas las papeletas...
    Sisisi, si aguanta es que es pura raza...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Bobcomereinas
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Pues si supierais que tambien se jugar al mus... y me lleve un chorizo...muajajaja

Cita Originalmente escrito por Bobby Ver Mensaje
    Pues si supierais que tambien se jugar al mus... y me lleve un chorizo...muajajaja

Venga Toby, si no has salido espantado aun es que eres de los nuestros!!

Bienvenido, pero hazte cuenta que siempre serás "Toby el del Lomo", por lo demás, ya verás que somos buena gente y los hay incluso que son buenos runners!
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Bienvenido, pero hazte cuenta que siempre serás "Toby el del Lomo",

www.runtriton.es

Ok, espero algun dia ser "Bobby el del jamón" xDDD

Ok, espero algun dia ser "Bobby el del jamón" xDDD
    Poco a poco zagal, poco a poco...

No has dicho de qué pueblo eres, por si podemos sacarle partido al tema...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Poco a poco zagal, poco a poco...

No has dicho de qué pueblo eres, por si podemos sacarle partido al tema...
    Ni cómo entrenas, cuáles son tus objetivos, en qué tiempos te mueves, en fin, lo normal de un foro de atletismo, no tanto embutido ni tanta reina .

www.runtriton.es

Ni cómo entrenas, cuáles son tus objetivos, en qué tiempos te mueves, en fin, lo normal de un foro de atletismo, no tanto embutido ni tanta reina .
    Bueno, eso sí lo has puesto .

www.runtriton.es

Hola,me animo a escribir en este foro abriendo un diario quizás por la emoción, quizás por las ganas de seguir trabajando(espero que por ambas :P). Bueno me presento. Me llamo Jose carlos, soy un chico de 24 años que empezó a correr en este mundillo hace como unos 2 meses preparando la carrera popular de mi pueblo.

Todo empezó una tarde de cañas (como no podia ser asi) cuando un amigo me animo a participar en la carrera, con el único objetivo de ampliar la participación y al ser un local mejor que mejor. Animado por todas estas circunstancias, acepte el "reto" de correr esos 6 km. que me separaban de la meta...

Bien pues manos a la obra pues. Mi amigo me dispuso de un plan especifico para esos dos meses. El objetivo tanto mio como de mi amigo es que pudiera acabar la carrera, ya que anteriormente es cierto que habia corrido un poco, pero en ningún momento con intención de participar en carrera alguna. Despues de varias semanas de trabajo, llegó la semana anterior a la carrera, fecha clave. Me dispuse a entrenar, con un planning que me comento mi amigo, sin forzar mucho. El lunes hice un pequeño test de 6 km., el cual le cubri en 31 minutos escasos. Contento por ello, al dia siguiente volvi a mi lugar de entreno, un camino de tierra muy bueno para esta practica. El plan para este dia era de 45 minutos de carrera continua a ritmo "troton". Mi sorpresa fue que en el minuto 35 mas o menos, sentia que mi gemelo se cargaba. Sinceramente, se me vino el mundo encima. Dos meses duros de entreno preparando la carrera para no poder correrla...

El miercoles decidi quedarme reposando con la esperanza de volver el jueves y poder continuar con mi entreno semanal. Efectivamente, el jueves volvi, y esta vez con ganas y esperanzas de al menos que mi gemelo me engañase, que me dejara correr. Despues de 50 minutos de carrera continua, mi gemelo me dio via libre para el sabado poder participar en mi reto.

El viernes descansé. Y por fin llegó el sabado. La carrera era a las 8 y media. El pueblo a esas horas estaba hasta arriba de gente. Gente por todas partes, desde sus casas, los corredores, los familiares/amigos de los corredores, hasta los que se daban un homenaje en el bar disfrutando de sus vacaciones.

Calente con un amigo durante 20 minutos antes de la carrera. La gente me daba su apoyo, arropandome como si de un niño se trataba. Yo me sentia cada vez mejor, esperando el momento de la carrera.

Hablando con unos y otros momentos antes de la carrera, los pequeños nervios que tenía se iban disolviendo o tapando. Por fin, la moto que daba la salida se puso delante del pelotón. Alli estaba la oportunidad. Yo, mi gemelo y 106 personas mas, luchabamos por completar una carrera de 6 km.

La cuenta atrás parecia interminable. Desde 5 descontando segundos para que aquello fuera adelante. Y a la voz de ¡ya!, salimos todos a correr. Me posicione en un lugar retrasado para ir mas tranquilo. A medida que iba pasando los km. me sentia mejor, y arropado por los corredores, me llevaban en volandas. El paso por meta (primera vuelta de 3km.) mi reloj marcaba 12'30''. Increible!. A mi paso una muchedumbre me daba las fuerzas que habia perdido en esa primera vuelta. Me sentia mejor que nunca. Volvi a coger el ritmo de una chica que me estuvo llevando durante granparte del recorrido. "Vamos vamos", me animaba. Los ultimos 2 km se me hicieron un poco largos, sufriendo, pero como dice un amigo hay que saber sufrir. Y vaya si lo hice. Por fin, llegue a la linea de meta, se acumulaban decenas, incluso cientos de personas, que animaban, jamas he escuchado algo así. Con los pelos como escarpias y con una lágrima facil que me habia arrancado la gente, cruce la meta, a la vez que pare el cronometro. Sin dudarlo fui a buscar a mi amigo... sobraron las palabras. Despues de tomar un poco de oxígeno, pude mirar el crono, el cual marcaba 25'37''.

Finalmente, dado que estaban apuntados 7 personas de mi pueblo, quedé 3º del pueblo, lo que suponía un trofeo mas un lomo. De buena gana el lomo, se le hubiera ofrecido a mi amigo/entrenador, pero jamas lo hubiera aceptado. Él sabe que estas cosas nos unen mas y se que con eso le vale. Al final el lomo se quedó en casa de mi abuela, porque creo que a ellos es a quien mas ilusion los hace.

Despues de todo, lo importante no es el tiempo, ni el premio, sino la capacidad que me he demostrado a mi mismo para conseguir luchar por acabar una carrera. Por ello, estoy muy contento, y queria expresarlo en algun lugar, por eso lo plasmo aquí.

Sin mas, muchas gracias por leerme.

PD: Abro el diario porque pienso seguir entrenando, pienso continuar porque he visto que siendo constante, no solo se consiguen completar carreras, sino que mi estado de salud es el gran beneficiario.

Un saludo.
    Bienvenido al foro Bobby, seguro q. ya no te desenganchas de este maravilloso mundo...las sensaciones q. se tienen en una carrera son únicas y tu las has descubierto en dos mesecitos...
    animo y a luchar por tus objetivos.....
    ah! y si los cuentas seguro q. estos estupendos foreros te ayudarán un montón en tus dudas y plantemientos, aunque en tu primer contacto no te haya dado esa primera percepción, jejejejeje

Bienvenido Bobby!! Un pajarito flambeado me recomendó tu Diario y aquí está un servidor para apoyarte en todo, yo poco sé pues acabo de empezar en esto, pero pa' lo que necesites.

Por cierto ya que han propuesto alternativas a tu nombre que te parece: GrandeLomo, a mí me mola

No pasa nada a mí hace unos días en mi presencia también me dieron pal pelo... de abajo XDDD

Muchas gracias, por la bienvenida. La verdad que ha sido un poco ruidosa ...

Como bien dije, los dos dias siguientes a la carrera queria descansar, puesto que tenia las piernas un poco cargadas. Por ello, retomaré el ejercicio hoy.

¿Mis objetivos? A priori mi principal objetivo es la salud. Como objetivos secundarios pues si que quiero(y ya que me ha picado el gusanillo, espero que esto no suene mal... xD)bajar mi ritmo de carrera por debajo de los 4 minutos, aunque como bien dicen por arriba, tengo que tener mucha paciencia.

En Septiembre hay una carrera de 10 km que creo que participaré, pero para esa quiero un ritmo mas tranquilo que la anterior carrera(en torno a los 4'40'').

Hoy me temo que para volver a activar las piernas, retomare el entreno con 45 minutos de carrera continua.

PD: Lo del nick me lo pensare!! Lo de bobby es una vieja historia entre amigos (somos fans de Bob Marley)

PD: Lo del nick me lo pensare!! Lo de bobby es una vieja historia entre amigos (somos fans de Bob Marley)
    Si es así te dejaremos usarlo .

www.runtriton.es

Bienvenido Bobby!!

Veo que en apenas dos meses has experimentado las sensaciones tan magníficas de este deporte y que seguramente, te hayan enganchado inevitablemente

Ese tiempo está muy bien, y si sigues con constancia y paciencia, no tardarás mucho en bajar de 4' en las carreras

Bob marley,lo veis gayers,yo llevaba razón,llamandolo Bob,De aqui pa lante,te nombro "BobfumetaMarley".
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Buenos dias,

Como bien dije, ayer retomé mi entrenamiento despues de una buena siesta que a mi modo de ver me lo merecia (todo el dia trabajando no conlleva nada bueno...)

Modo de entrenamiento: Carrera Continua.
    Tiempo: 45'.

La verdad que me sentia pesado, cansado y perezoso. Pero esto creo que lo sentimos todos antes de empezar a correr. Tras 15 minutos de calentamiento, me puse manos a la obra.

La verdad que llevaba un ritmo trotón (en torno a 5'40''), pero me valia, no queria forzar mas allá.Por el camino me crucé con mucha gente, la verdad que anima bastante mas ver a tanta gente corriendo. Por el km. 5 me empezó un dolor en el estomago que aquello parecia que iba a explotar. No importaba, si se explota se explota y ya esta. Pense en pararme, pero eso no va conmigo.

Finalmente acabé los 45' tranquilamente, y hoy espero volver a hacer carrera continua, al menos durante esta semana para relajar musculos.