Atletismo
Página 3 de 14 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 269

Diario de Bobby

joder hacía mucho tiempo que no me reía leyendo un foro

Un saludo y ánimo compañero

Gracias!

Bueno despues de comer, la verdad que estoy deseando llegar a casa y tumbarme la siesta... esto es un sinvivir!

Esta semana y como la semana tengo vacaciones, me la tomare un poco mas relajado y rodaré simplemente entre los 45'-50'.

Y ya para la vuelta de vacaciones ponerme las pilas, que quiero correr la san silvestre!

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Asturian Ver Mensaje
    joder hacía mucho tiempo que no me reía leyendo un foro

Un saludo y ánimo compañero
    Bribon,tu tambien fumas esas cosas de la risa
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Bobby Ver Mensaje
    Gracias!

Bueno despues de comer, la verdad que estoy deseando llegar a casa y tumbarme la siesta... esto es un sinvivir!

Esta semana y como la semana tengo vacaciones, me la tomare un poco mas relajado y rodaré simplemente entre los 45'-50'.

Y ya para la vuelta de vacaciones ponerme las pilas, que quiero correr la san silvestre!

Un saludo.
    La siesta es vital tio, es el secreto de los campeones, descansa y no te estreses
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    La siesta es vital tio, es el secreto de los campeones, descansa y no te estreses
    Exacto,cualquier elite duerme 9 horas o mas,y duerme 1h siesta,menos el fenixx q es replicanteprofesional.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Buenos dias,

Siguiendo un poco lo previsto, ayer sali a rodar durante algo mas de media hora. La verdad que no me encontraba muy bien, por lo que no continue. A pesar de ello, mi ritmo era algo elevado, en torno a los 5' para el entrenamiento está bastante bien.

Tipo de entrenamiento: Carrera Continua.
    Tiempo: 33'17''.

Durante este tiempo recorri unos 6 km 400 m. La verdad que estoy deseando que lleguen las vacaciones para poder descansar. Y es que de hecho las empiezo hoy, pero no quiero dejar el deporte, para cuando vuelva de las vacaciones, poder retormarlo con mas tranquilidad. Imagino que durante estas vacaciones saldre a correr algunos dias, a pesar de ser las fiestas de mi pueblo... Las cervezas, la piscina, y la partidita de por la tarde no creo que me dejen mucho tiempo, pero para eso estan las vacaciones!!

Un saludo.

Buenos dias,

Siguiendo un poco lo previsto, ayer sali a rodar durante algo mas de media hora. La verdad que no me encontraba muy bien, por lo que no continue. A pesar de ello, mi ritmo era algo elevado, en torno a los 5' para el entrenamiento está bastante bien.

Tipo de entrenamiento: Carrera Continua.
    Tiempo: 33'17''.

Durante este tiempo recorri unos 6 km 400 m. La verdad que estoy deseando que lleguen las vacaciones para poder descansar. Y es que de hecho las empiezo hoy, pero no quiero dejar el deporte, para cuando vuelva de las vacaciones, poder retormarlo con mas tranquilidad. Imagino que durante estas vacaciones saldre a correr algunos dias, a pesar de ser las fiestas de mi pueblo... Las cervezas, la piscina, y la partidita de por la tarde no creo que me dejen mucho tiempo, pero para eso estan las vacaciones!!

Un saludo.
    Todo lo que descanses te ira bien, sobre todo psicologicamente, recarga que el otoño-invierno hay que dar mucha guerra
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Buenos dias señores!! Desgraciadamente las vacaciones se acaban . COn lo agusto que estaba yo levantandome a la hora de comer... :P.

Bueno pues, llevo en Fuente el Saz(Madrid) desde el lunes, y como en toda vuelta de vacaciones, siempre se me olvida algo... Buscando en la maleta no encontraba mis zapatillas de correr. La verdad que por una parte me alegré :P, porque sinceramente, tenia una gandulitis encima que no podia con ella... Pero sabia que eso era hasta que me pusiera a correr. Al final cogi el coche, y me plante en el decathlon, dispuesto a comprarme unas zapatillas, ya que las que tengo yo, aun me valen si, pero prefiero tener dos por si me pasa cualquier cosa en un momento inesperado (antes de alguna carrera). Pues bien, me compre unas zapatillas que vi en oferta, 59€ (con un descuento de 40€) unas mizuno, bastante comodas por cierto.

Pues como digo, despues de esta introducción a unas vacaciones pasadas por buena cerveza, me preparé para correr. Como me temia, me iba a costar ponerme en marcha, pero enseguida volvi a coger el ritmo que deje antes de vacaciones. Pues bien, tanto el lunes como el martes(ayer) corrí 30 minutos para volver a activar el cuerpo. Y me sentia bien, bastante bien diria yo. Ayer mejor que el lunes si, pero ambos dias hubiera corrido algo mas, pero como decis por aqui, paciencia.

Bueno pues... mi resumen de estos dos dias:

Tipo de entrenamiento: Carrera Continua
    Duración: 30'

PD: Esto de parar una semana sin hacer nada, deja unas agujetas...que me cuesta la vida subir unas escaleras!!

Un saludo

Ánimo Bobby, que estando de vuelta, lo importante es retomar el hábito y ser constante, sin más pretensiones

Pues bien, me compre unas zapatillas que vi en oferta, 59€ (con un descuento de 40€) unas mizuno, bastante comodas por cierto.
    Supongo que aparte de la oferta tendrías en cuenta algunos otros parametros para elegir las zapas ¿No?...

...ya sabes: tipo de pisada, terreno por el que corres, peso, ....

Si, me las compre trail, ya que corro por caminos de tierra dura. La verdad que he salido dos veces a correr con ellas y me resultan bastante comodas.

Buenos dias,

Bueno despues del lunes y martes tirando de minutos corriendo, ayer decidi descansar un poco tumbandome una buena siesta. Lo peor: que no sali a correr . Tengo el sindrome post-vacacional... Me cuesta un poco ponerme de nuevo en marcha, pero hoy estoy decidido nuevamente a ponerme las zapatillas y a correr 35'. Poco a poco, y despues del lunes y martes voy cogiendo el ritmo, asi que cada dia estoy mas animado.

Ahm, ya tengo proximo objetivo, Dado que mi pueblo esta muy cercano a Talavera de la Reina, voy a correr la San Silvestre de alli. Creo que es mas corta que la de Vallecas, en realidad creo que son 5,600 km. Y bueno para entonces quiero correrla en menos de 21'. Si me salen bien las cuentas, ..., 3:45 minutos/km.. Bueno creo que es un objetivo que tengo ahi, y para que conste, lo marco en negrita...

Objetivo: San Silvestre(Talavera)
    Distancia: 5,600 km.
    Tiempo esperado: 21'
    Tiempo/km: 3'45''.

Ahora ya me direis vosotros si es posible, despues de la carrera que realice de 6km (25'37'') y la mejor manera de prepararme.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Supongo que aparte de la oferta tendrías en cuenta algunos otros parametros para elegir las zapas ¿No?...

...ya sabes: tipo de pisada, terreno por el que corres, peso, ....
    Respondiendo a migmac, os dejo un enlace de las zapatillas que me compré (creo que se puede poner este link, de no ser así, enviarlo al sitio mas adecuado, "usease" a la papelera)

Decathlon - calzado calzados zapatillas MIZUNO - Wave Fortis 2 MIZUNO - CORREDORES REGULARES (de 1 a 5 salidas a la semana) con pisada universal, por carretera y caminos.

He leido en el post de Beni que Begoter tambien las utiliza, y viendo su diario(que aun no me atrevo a postear en el xD) veo que me pueden durar mucho por la intensidad de sus entremientos .

Un saludo.

Respondiendo a migmac, os dejo un enlace de las zapatillas que me compré (creo que se puede poner este link, de no ser así, enviarlo al sitio mas adecuado, "usease" a la papelera)

Decathlon - calzado calzados zapatillas MIZUNO - Wave Fortis 2 MIZUNO - CORREDORES REGULARES (de 1 a 5 salidas a la semana) con pisada universal, por carretera y caminos.

He leido en el post de Beni que Begoter tambien las utiliza, y viendo su diario(que aun no me atrevo a postear en el xD) veo que me pueden durar mucho por la intensidad de sus entremientos .

Un saludo.

lo de las zapas es cierto, pero te matizo...nunca corro dos dias seguidos con las mismas...siempre tengo 2 ó 3 pares....ahora en concreto tengo las mizuno y dos Adidas Supernova....no controlo los kms. q. les hago a cada una....me guio por el dibujo del talón......

y por cierto me faltan las de trail...q. todavia no las he pillado.....

Buenos dias,

Bueno despues del lunes y martes tirando de minutos corriendo, ayer decidi descansar un poco tumbandome una buena siesta. Lo peor: que no sali a correr . Tengo el sindrome post-vacacional... Me cuesta un poco ponerme de nuevo en marcha, pero hoy estoy decidido nuevamente a ponerme las zapatillas y a correr 35'. Poco a poco, y despues del lunes y martes voy cogiendo el ritmo, asi que cada dia estoy mas animado.

Ahm, ya tengo proximo objetivo, Dado que mi pueblo esta muy cercano a Talavera de la Reina, voy a correr la San Silvestre de alli. Creo que es mas corta que la de Vallecas, en realidad creo que son 5,600 km. Y bueno para entonces quiero correrla en menos de 21'. Si me salen bien las cuentas, ..., 3:45 minutos/km.. Bueno creo que es un objetivo que tengo ahi, y para que conste, lo marco en negrita...

Objetivo: San Silvestre(Talavera)
    Distancia: 5,600 km.
    Tiempo esperado: 21'
    Tiempo/km: 3'45''.

Ahora ya me direis vosotros si es posible, despues de la carrera que realice de 6km (25'37'') y la mejor manera de prepararme.

Un saludo

muy buen objetivo.....casi na...a 3:45!!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

lo de las zapas es cierto, pero te matizo...nunca corro dos dias seguidos con las mismas...siempre tengo 2 ó 3 pares....ahora en concreto tengo las mizuno y dos Adidas Supernova....no controlo los kms. q. les hago a cada una....me guio por el dibujo del talón......

y por cierto me faltan las de trail...q. todavia no las he pillado.....
    Bueno, por tanto, ¿no me recomiendas correr con las mismas zapatillas dos dias seguidos imagino, no? La verdad que yo tambien lo habia pensado, pero pensaba que eran cosas mias, así que intentaré combinar ambas.

Bueno, por tanto, ¿no me recomiendas correr con las mismas zapatillas dos dias seguidos imagino, no? La verdad que yo tambien lo habia pensado, pero pensaba que eran cosas mias, así que intentaré combinar ambas.

a mi personalmente me va muy bien asi...pero no soy experta en tema zapas......
    a ver si alguien mas lee este post y opina.....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    a mi personalmente me va muy bien asi...pero no soy experta en tema zapas......
    a ver si alguien mas lee este post y opina.....
    Ok, gracias bego, a ver si alguien mas se anima.

Por cierto, me gustaria saber si hay alguna carrera popular para Septiembre de como mucho 6/7 km por Madrid, ya que me gustaria volver a competir para ver que tal las sensaciones , antes de la San Silvestre, mas que nada como test.

Saludos

Yo ahora que tengo dos zapas también alterno Bobby, además la gente que conozco así que corre de normal la mayoría sé que alterna también 2 ó 3 zapas como dice bego
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Yo ahora que tengo dos zapas también alterno Bobby, además la gente que conozco así que corre de normal la mayoría sé que alterna también 2 ó 3 zapas como dice bego
    Ok, a partir de la semana que viene con una zapatilla cada dia.

Gracias. Un saludo.