Atletismo
Página 14 de 14 PrimeraPrimera ... 14
Mostrando resultados del 261 al 269 de 269

Diario de Bobby

No hacia mucho la verdad... Simplemente lo tipico, jugar al futbol los fines de semana y poco mas!

Ya veremos que tal salen las siguientes carreras... ¿cuales son las vuestras?

Yo hasta la vuelta de verano lo tengo jodido, que me opero de una fístula en breve.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Bueno, pues entonces para el otoño habra que venir con fuerza!

MARTES 13

Ni te cases ni te embarques... Pero un rodajito largo viene de perlas. Sali con un amigo, y que grandes sensaciones se tienen cuando sales en compañia de alguien que, como tu, ama tanto este deporte. Risas, comentarios de Laredo (el tambien fue, e hizo un marcon con 36'33''), y entre tanto, cuando me quiero dar cuenta, el reloj marcaba 40 minutos.

El jefe (nuestro entrenador), nos comenta siempre que no hay que hacer ya menos de una horita en rodajes, asi que alargamos un poquito para completar la hora. Ritmos comodos, rodaje en compañia, y posteriormente a hacer un poquito gimnasio, para tratar de fortalecer los musculos...

En total saldria en esa hora unos 13km. Sumando kilometros, sumando sensaciones, sumando ilusiones...

MIERCOLES 14

Dia duro, donde los haya... Teniamos la intencion de hacer series, 2 series de 4000. En principio es la serie que mas me gustan, soy muy diesel. Pero ayer algo notaba en las piernas, que estaban demasiado cansandas. Logico... la paliza del martes haciendo el rodaje mas el gimnasio (agujetas mortales), estaba roto. Ademas, que las secuelas de Laredo siguen pendientes y entre unas cosas y otras, estaba bastante cansado..

Calentamiento de 30 minutos para activar piernas. Enhorabuenas a diestro y siniestro, la mayoria de gente del club habiamos bajado marcas... y para adelante.

El jefe, nos indica que hay que hacer los 4000 a 3'35'' de media cada mil... era mi ritmo de competición, asi que digo, bueno un 4000 no es mucho, se recupera luego, y hacemos el siguiente. Que facil son las matematicas! Pero cuando interviene el cuerpo, las cosas cambian, ni Newton podria saber como estaba...

El primer 1000 de la primera serie, la pasamos a 3'40''. No es que fueramos cansados, es que el primer 500 ibamos de charleta y se nos fue. El segundo a 3'31'', para recuperar... la madre que los pario! xD. El tercer y cuarto, estuvimos en nuestros tiempos, quizas un poco mas rapido y nos fuimos a 14'19'' de tiempo total. Lo estipulado. Las sensaciones eran... de pulmones voy bien, pero de patas jodido... Recuperamos y empezamos el segundo.

He de decir, que normalmente suelo tirar yo, me gusta llevar el ritmo, y como tengo el ritmo en la cabeza, los compis, me dejan. Asi pues, en las dos series tire yo del grupo, salvo del primer 1000 de la primera serie...

La segunda serie empieza como un infierno... Despues del paron, las piernas no estaban como debian... pinchazos en el gemelo, dudando incluso si parar... pero se que para hacer marcas, hay que sufrir, y asi mi cabeza asimila el sufrimiento... Asi que van pasando los km's un poco rapidos. 3'32''/3'33''/3'35'' y el ultimo salio tambien a 3'35'' , un total de 14'15''.

Fue uno de esos entrenos que fisicamente estas muerto, pero que la mente se refuerza muchisimo... salgo bastante contento.

Hoy dia de fisio y de recuperacion... que empiezo a notar bastante cansancio en las piernas...

Con esos ritmos como para no estar cansado, válgame!!!!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Aqui la ultima foto... la que mas me mola de Laredo

Diario de Bobby-laredo12-jpg

Despues de unos dias sin poder correr por una sobrecarga en el piramidal, volvi el viernes, el sabado de series, el domingo de rodajito medio largo y ayer vuelta a la normalidad semanal.

La verdad que el trabajo de fisio se nota, y el descanso de estos dias tambien. Se vuelve mas fresco y aunque el sabado las series me costaron dios y ayuda, se aprende a sufrir... El domingo me senti con unas sensaciones increibles... Y ayer rodaje de 40 minutos previo al gym.

No se cual sera mi proxima carrera, pero para acabar temporada, quiero una media rapida para bajar de 1h20' y una de 10km tambien rapida para intentar bajar de 36'.

En menos de un año estoy con esas marcas y tampoco quiero obsesionarme en bajarlas rapido.