Originalmente escrito por
Bobby
Hola,
Despues de que el jueves diera paso a un duro fin de semana de cerveza, ayer volvi a ponerme las zapatillas y pegarme un rodaje. La verdad que me sentia bien, pero llevo una semana sin comer muy bien, y eso se nota. Me disponia a correr 35 minutos, y me vi bien al principio, pero a mitad de carrera un pinchazo en un costado me hacia temer lo peor. El flato. No hay cosa que peor me siente para correr, prefiero correr sobre piedras gordas, hundiendome en ellas.
Siempre que me entraba el flato mi entrenador de futbol me decia "respira por la nariz, y expulsa por la boca". La verdad que siempre intento correr así, pero ayer me entró porque creo que bebí demasiado agua antes de salir a correr, pero es que hacia un calor... Finalmente pude aguantarlo y acabar tranquilamente los 35'.
Mi intención hoy es aumentar a 40', nada nuevo para mi, ya que antes de la carrera hacia tiradas de 50'. No quiero aun ponerme con las series porque prefiero crear una buena base de resistencia, y como tengo tiempo hasta la San Silvestre, prefiero no agobiarme tan pronto con las series.
Dos cosillas antes de despedirme, a ver si me podeis ayudar.
1. Tengo una molestia en la parte trasera de la rodilla, son como pinchazos al apoyar,¿alguna idea/recomendacion?
2. A ver si me podeis decir alguna carrera por Madrid antes de la San Silvestre a modo de preparación que tenga una distancia entre 5-7 km.
Un saludo.