pizza...con intentar entrenar un poquito más o nivelar el resto de las comidas del día ya bastaría
Printable View
pizza...con intentar entrenar un poquito más o nivelar el resto de las comidas del día ya bastaría
la pizza y el chocolate son igual de recomendables. Bien como premio, esporádicamente... yo la reservo para esas ocasiones que "mereces" un premio.
No afecta la grasa ?
Como todo, afecta según donde lo pongan en tu escala de la famosa pirámide de los alimentos. Si lo tienes como un alimento esporádico, no tiene mayor efecto que el par de cervezas del sábado. Otra cosa, es que abuses de la comida basura.
jajaja...como capricho como no te vas a permitir una buena pizzita!!Yo no puedo cortarme...es mi comida preferida!!jeje
Mientras sea pizza casera y no de las prefabricadas que venden en mercadona. Tampoco es para tomar todos los días. Aun así yo la pizza la dejo para de vez en cuando, para alimentación pre y post entreno me gusta alimentarme a la perfección siempre.
Vivimos del atletismo? El empezar a privarnos de todo puede hacer que nos cansemos del running. Precisamente una de las cosas que más me gusta de correr es que puedo comerme toda la pizza o chocolate que quiera, ya que con mi entrenamento semanal estoy quemando unas 6000 kcal más que una persona que no corre.
Es que a veces nos cuidamos más que atletas profesionales...
Pienso igual que el compañero de arriba. Si además que hacemos deporte no podemos permitirnos de vez en cuando darnos un lujo... Que sentido tiene vivir :p
Se corre para estar sano, no para ser campeón de nada, por lo menos a mi nivel. Si no te puedes comer una pizza, o un cocido madrileño si te apetece apaga y vámonos. Ya no estamos a tiempo de ir a las Olimpiadas a no ser que sea para estar en la grada.
Ni vivimos del atletismo ni vamos a ganar ninguna carrera yo creo lo q estamos aqui...peeeero yo corro para superarme a mi mismo y yo si me he privado de cosas para intentar mejorar mis propias marcas y he cuidado la alimentación quitando embutidos y grasas que comía antes y ahora no las quiero ni ver delante y en ningún momento me he cansado del running _verguenza__verguenza_ es más creo q gracias a la alimentación equilibrada que llevo ahora he ganado unos minutillos. Dicho lo cual yo las pizzas muy de vez en cuando pero un capricho a veces hay q darselo al cuerpo...que se de cuenta que no es todo sufrir en esta vida jejeje Sobretodo despues de la competición a mi me entra sola!!! :lol::lol:
Yo ceno pizza antes de las carreras y genial el homenaje me lo doy antes e las carreras y despues jejeje.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Yo soy de los vuestros, como lo que me da la gana, para eso corro jejeje.
Hay que fundar el club: Comito ergo run
Yo alguna vez si que he comido pizza el día antes de la competición o un entreno y no veo que me haya afectado para nada el rendimiento, tanto entrenamiento y sacrificios de vez en cuando hay que dar alguna alegria al cuerpo, por lo menos yo así lo veo, igual también por que yo no tengo problemas de peso al contrario, ahora con el calor me quedo mucho más delgado.
Es que la pizza no es muy mala no? los ingresdientes que lleva son naturales no?
Como han dicho ya, todo depende de los ingredientes, si es una piza llena de queso y más queso harina, mantequilla, enfin...pizas puede ser saludables!
Estoy con los colegas cocineros, mejor la pizza si la preparas tu mismo, asi sabes lo que lleva dentro y puedes decidir si la haces con harina de trigo o de otro cereal, integral o no; con mas grasas o menos. Y por mucho que uno piense que se le va mucho tiempo preparándola, lleva en realidad muy poco tiempo y la alegría es doble al meterte en la boca algo tan rico que has preparado tu mismo.
Cada uno debe saber pero una o dos veces a la semana se puede dar uno el gusto...
Buen provecho!
sí, yo también prefiero cocinarmela yo mismo