Ostras, ya nos contaras... ?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Printable View
Ostras, ya nos contaras... ?
Soy nuevo poseedor del ambit2 s y voy perdido. Alguien sabe si hay forma de que cuando voy corriendo me avise de cuando hago 1, 2,3....kilómetros. Gracias y un saludo
Seguro que hay alguna aplicación descargarle desde Movescount, pero vamos ni idea...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Gracias, pensaba que lo indicaba sin más, no se si otras marcas como garmin o polar lo indican
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Por cierto de los problemas y diferencias en el acumulado de desniveles me respondieron que depende de cada sistema de medición usa algoritmos distintos y los resultados no serán iguales... Vamos que hay un error, pero que es asumido por el hecho de no llevar barómetro y pagar menos...
Gracias iban80, he seleccionado el autolap, mañana comprobaré si asi funciona. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo
Confirmo lo q dice Ivan80
VOLUMEN 1 - MI SUUNTO NO MIDE PISCINAS
Depués de ver que mi reloj estaba funcionando mal en la medición de piscinas después de las 2 últimas actualizaciones, me decidí a enviar una queja a suunto.
Les explique que después de estas actualizaciones el reloj esta midiendo mal la distancia dentro de la piscina, que entiendo que se le pueda ir la pinza en 25 o 50 metros, pero ahora mismo hago 1500 metros y me mide 737metros (si 737 es una distancia lógica nadando en piscina de 25 m)
Algo que no me pasa con el ambit2 s de un amigo, por lo que doy por hecho que mi reloj esta funcionando mal en la piscina por un fallo interno.
Según mi "personal support" dice que el reloj mide bien y que tengo que hacer los giros estirando bien los brazos, que no cambie de estilo a mitad de piscina y que no me pare a mitad de piscina.
Después de tal comentario me quedo a cuadros y bastante indignado, he enviado una nueva queja y en la encuesta sobre mi atención les he puesto a caldo.
Pero estoy de una mala leche de la hostia.
No acabo de entender su respuesta... Son la leche con tal de escurrir el bulto... Hay una manera de que te hagan caso rápidamente, ponles a caldo públicamente en su página de Facebook! Sin insultar para que no te lo censuren, pero a saco!
De nuevo por aquí con mis dudas. Hice una programación de entrenamiento, os pongo ejemplo; para el sábado, en el modo correr marco 5' de calentamiento en otra linea añado 10' moderado, luego en otra línea 15' moderado, asi sucesivamente hasta completar una hora de entrenamiento (no le pongo kilómetros por no saber los que voy a hacer en cada tiempo). Llega el sábado y comienzo mi entrenamiento empiezan los 5 minutos y bien, pero cuando acaban estos no pasa a los siguientes 10 minutos. ¿Cómo he de hacerlo para que vaya pasando de los 5' a los 10', luego a los 15' y asi sucesivamente hasta completar la hora de entrenamiento? Espero haberme expliacado y que me podáis ayudar. Gracias.
Respecto a tu App, iban80, ya he conseguido que me aparezca en el teléfono, la modifique, pero aun no la he probado, primero por falta de tiempo y segundo porque aun no se exactamente como va, mirare bien la ayuda que pones en el enlace.
Gracias a todos. Un saludo.
Suponía que sería así, un poco incomodo pero es lo que hay. Entonces cuando pasan los primeros 5 minutos, tengo que guardar ese entrenamiento y volver a darle al segundo y así sucesivamente??
Respecto a tu app, sustituye a esta forma de programar los entrenamientos haciéndolo automáticamente el reloj?
Iban80 algo debo hacer mal con tu App, te cuento. He creado como recomiendas un nuevo tipo de deporte con las características de correr. Ahi he puesto en una de las vistas tu App. Cuando entro en el reloj, en ejercicio y en nuevo tipo de deporte aparece tu App. Según dices antes de dar a start me debería salir el warn y los minutos, pues a mi me sale pero sin minutos solo dos rayitas. No se que hago mal pues ni siquiera he modificado los parámetros que tu pones. Cuando lo probe la primera vez pensé que algo mal había hecho al modificar tu App, por eso la meti tal como tu la creaste, pero tampoco me aparece el tiempo en la pantalla de tu App. No se que hago mal. Gracias por tu paciencia y un saludo.
VOLUMEN 2 - MI SUUNTO NO MIDE PISCINAS
Seguimos con el problema de mi suunto ambit2 s.
Después del mail recibido, les recrimine su contestación.
Me responden a los 3 días. Me piden que fuerce actualización de firmware y que seguramente se restablezca el problema, si el problema persiste que lo envié a suunto para un análisis a fondo.
Esto ya me deja pensando lo poco que costaba responder de esa manera a mi primer mail y no un: "el reloj mide bien, es cosa tuya porque te paras a mitad de piscina".
Hago lo que me dicen en suunto y el sábado vuelvo a la piscina, caliento 200 metros, medición perfecta, pulso back lap para marcar el descanso y a tomar por culo todo. Hago una serie de 1000 metros y me mide 302 metros en modo "descanso".
Hoy nuevo mail a Suunto solicitando análisis del reloj, me veo sin reloj todo el mes a falta de 4 semanas para mi estreno en triatlón. :(
Seguiré informando conforme tenga más datos.
No uso la cinta de frecuencia , ya que estoy de vacaciones y aún no la he probado. Quizá esa es la causa, esperemos que así sea. De paso te comento que para modificar tu app a mi tiempo de entrenamiento, lo que he hecho ha sido crear una copia sobre la tuya y ahí he modificado el tiempo de calentamiento ,
carrera y enfriamiento 8', 44', 8' respectivamente, es decir una hora de entrenamiento. Luego en duración de km he puesto 10. En ritmo he puesto 480 segundos, es decir 8 km a un ritmo de 6' por km. Tipo run 2. El resto lo he dejado tal como lo tienes tú. Es correcto como lo he hecho? Gracias y un saludo