Atletismo
Página 1 de 6 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 110

suunto ambit2 s

suunto ambit2 s

Hola amigos, quisiera saber si hay por ahí alguna web o blog donde haya tutoriales y trucos sobre el manejo de este reloj
    un saludo y gracias de antemano

Hola:

Ignoro si conoces a este crack. Es una página en inglés (creo que él es americano), pero el tío se lo curra y seguro que tiene información sobre lo que te interesa:

DC Rainmaker

Saludos. J.

bueno el manual lo tienes en la web..
    aunque tambien puedes seguir a Mikel Colino.
    O hacer preguntas a traves de suunto españa en facebook

Cita Originalmente escrito por Javivi3 Ver Mensaje
    Hola:

Ignoro si conoces a este crack. Es una página en inglés (creo que él es americano), pero el tío se lo curra y seguro que tiene información sobre lo que te interesa:

DC Rainmaker

Saludos. J.
    gracias compañero, si ya había visto algo, pero como esta en ingles.... , tendre que apañarme

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    bueno el manual lo tienes en la web..
    aunque tambien puedes seguir a Mikel Colino.
    O hacer preguntas a traves de suunto españa en facebook
    Gracias compañero, el manual ya lo tengo pero no dice nada de como crear entrenos con series y demás, a Mikel Kolino ya he visto su blog y de momento estoy esperando a que saque mas tutoriales, lo de Facebook esta bien, preguntare allí

un saludo

Equipo
    Atlas
    Creo que con el suunto no se pueden programar entrenos, por lo que dice el tal DC

Creo que con el suunto no se pueden programar entrenos
    Yo tambien tengo entendido que no. Pero es cuestion de protestar, y esperar a que en algun update metan esa caracteristica.

Si todos usuarios de Suunto metieramos presion, se conseguiria.

Yo en Suunto España del Face meto mucha caña, y mando mensajes para que los transmitan a los servicios de Suunto Findland, o piedo emails para escribirlos yo directamente.

La verdad que yo tambien hecho en falta la mano de algun reviewero hispano, que suba videos, articulos y tutos de funcionamiento y caracteristicas de los Ambit, tanto 2 como 2S.

Con el DC me conformo, pero lo bueno seria alguno que fuera unico y exclusivo de los Ambit. Mikel tiene alguno que otro, pero es mas generalizado de productor punteros tecnologicamente y topes de gama, sea del deporte que sea.

Hola Alexis, ya he comentado un poco en su pagina de Facebook, la verdad que hechare en falta el poder hacer entrenos, menos mal que aun tengo el 310xt
    un saludo

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Gracias compañero, el manual ya lo tengo pero no dice nada de como crear entrenos con series y demás,...
    En suunto.com, en la parte de asistencia y FAQs, una ténica ya dió respuesta a lo de los entrenos:
    "Le informamos que si se refiere al programa de Training Planner, el Ambit 2S no tiene esta funcion."

A parte de esto:
    He de decir que yo estoy enamorado de mi ambit2 S, pero tengo muchas decepciones de la marca:
    - No existe ningún experto que te aconseje o haga tutoriales
    - No hay ningún español activo en cuanto al ambit2 s. Yo voy a través del watchuseek que es muy activo pero en internacional.
    - La aplicación movescount para iPhone es un desastre no sólo comparada con la de garmin connect sinó comparada con páginas como runkeeper, endomondo, o runtastic.
    - El telefono de asistencia, al menos no es un 902, la persona que te atiende no entiende demasiado, y si quieres hablar de cosas de más nivel tienes que hablar en ingles, hablo de suunto españa.
    - A pesar de tener altimetro, no tienes acceso al desnivel acumulado, cosa que si haces trail running es un gran defecto. Hay algun app para solucionar el problema pero no es lo mismo que ver los otros datos.
    - ENviar una pregunta a "asistencia" en suunto.com es un infierno. Haces la pregunta, a los dias te envian email diciendo que la pregunta ha sido aceptada, a otros dias recibes email que ha sido respondida, pero el acceso directo a la respuesta no llega a ningun sitio, y jamás accedes a la respuesta.

En definitiva, vengo de garmin, y veo que la vida en españa esta hecha para que seas garmin. No puedo opinar de Polar que no lo conozco...

hola Danino, los metros totales de ascenso te lo puedes descargar de Movescount, hay un App para ello, te va marcando los metros de ascenso, para mi me viene fenomenal, tanto para entrenar como para las carreras
    un saludo

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    hola Danino, los metros totales de ascenso te lo puedes descargar de Movescount, hay un App para ello, te va marcando los metros de ascenso, para mi me viene fenomenal, tanto para entrenar como para las carreras
    un saludo
    elbotxas,
    te refieres a la aplicación "total ascent"?
    las he utilizado y esta bien pero al no entrar dentro de los parametros nosmales ni te sale en los datos iniciales de movescount, solo en la grafica, ni por tanto te sale cuando vuelcas los datos a otra web como runkeeper...

Lo de no poder programas entrenamientos es una putada y lo que realmente me echa para atras y no comprarme el ambit 2s. Estoy planteandome pillar el 910XT a pesar de los numeros fallos que tiene.

Buenas...alguien me podría decir como configurar el gps del ambit 2s para poder hacer una ultra sin q se agote la batería a las 8 horas??
    gracias

En tiendo que la única forma que tienes es ir a Movescount, entrar con tu usuario, equipo y seleccionar tu reloj, personalización, elegir el deporte en el que harás la ultra, edicion, mostrar ajustes avanzados, y en intervalo de registro poner 10s en vez de 1s.
    Es lo único que se me ocurre...

Buenas noticias. Actualizacion importante en ambit 2:
    Actualización de software 2.0 para Suunto Ambit2 - Suunto

A alguien le ha pasado que los datos de ascenso y descenso son muy inferiores a los datos reales de desnivel? Cuando hago cursas de trail siempre me sale un desnivel muy inferior al real. Por ejemplo, en la ultima cursa el desnivel acumulado era de 2400m y a mi me dio 1930m. Me conta que un amigo con un ambit2 le salio 2409m pero a mi con el ambit2s me salieron 470m menos de lo real... A alguien le salen una diferencias tan grandes en el desnivel? Alguien sabe como solucionarlo? Ya tengo el reloj programado a actualizacion cada 1segundo...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Danino, el sábado con la bici hice 970 de desnivel y el amigo con el que iba en su RC3gps le marco 972.

No se si es algo que se ha solucionado con la última actualización, pero al menos a mí no me pasa.

Yo el ejemplo que hice fue con la actualizacion... Quiza haces carretera y es mas facil de medir que entre las montañas y los arboles... Gracias...

Si, carretera, de todas maneras un reloj tan enfocado al trail, sería mucha cagada que diera tanta diferencia.

Pues la da... Confirmado por suunto españa a traves de facebook... Cagoen!! Sino es por eso el reloj es casi perfecto!

Hola, usuarios del Ambit 2S... una pregunta para los que useis Strava... a vosotros el desnivel acumulado en un move no os da distinto entre Movescount y Strava??? A mi me da una diferencia que puede llegar al 40%. Me parece mucho error... Alguien me puede decir porque? En teoria los dos usan el gps para dar la altitud.

Página 1 de 6 1 ... ÚltimaÚltima