Atletismo
Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 6
Mostrando resultados del 101 al 110 de 110

suunto ambit2 s

Para ultras el 2. Por la bateria y por la precision en los desniveles del barometro.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muy buenas soy un paquete deaupa
    Me he comprado el suunto ambit 2s y soy incapaz de meterle un entrenamiento de esos planificados.Alguien podria explicarmelo?? seria posible poner la fecha que desees empezar el entrenamiento?
    Como se hace lo de las actualizaciones, se actualiza solo al conectarlo al moveslink?
    Muchas gracias
    Alberto

Cita Originalmente escrito por tote1971 Ver Mensaje
    Muy buenas soy un paquete deaupa
    Me he comprado el suunto ambit 2s y soy incapaz de meterle un entrenamiento de esos planificados.Alguien podria explicarmelo?? seria posible poner la fecha que desees empezar el entrenamiento?
    Como se hace lo de las actualizaciones, se actualiza solo al conectarlo al moveslink?
    Muchas gracias
    Alberto
    mirate esto:
    MK Rutas: Canal Suunto Ambit

Iban 80, no lo he podido leer pero tiene muy buena pinta, muchas gracias y ya te comentare algo.
    Saludos
    Alberto

Hola. Estoy por comprar un ambit2 o un garmin, pero hay algo que necesito aclarar. Yo corro y quiero que el reloj me indique cuándo voy por debajo de la velocidad debida o cuándo mi pulso está por encima de lo deseado. Y sé que el ambit no tiene alarmas por vibración, pero ¿puede indicarme lo anterior mediante sonido? Por favor, ayudadme a resolver esta inquietud.

Cita Originalmente escrito por sebastianparamo Ver Mensaje
    Hola. Estoy por comprar un ambit2 o un garmin, pero hay algo que necesito aclarar. Yo corro y quiero que el reloj me indique cuándo voy por debajo de la velocidad debida o cuándo mi pulso está por encima de lo deseado. Y sé que el ambit no tiene alarmas por vibración, pero ¿puede indicarme lo anterior mediante sonido? Por favor, ayudadme a resolver esta inquietud.
    Si avisa por sonido.antes tienes que planificar el entrenamiento o utilizar una app

Como comentaba 3 páginas más atrás mi suunto 2s lima dejo de contabilizar correctamente las piscinas.
    Me puse en contacto con el servicio técnico y después de decirme que el problema era mío, porque nadaba mal (para flipar) y una serie de consejos por su parte el reloj seguía funcionando mal.

Me resulto curioso que antes que nada, su primera respuesta fuera echarme la culpa a mí, sin preguntar o consultar nada más.

El 18 de diciembre y empezando mi mes de "relax" decido enviar el reloj al servicio técnico. Mi ex-polar RC3 con problemas en varias mediciones tardo 7 días naturales en ser enviado / reparado y devuelto sin coste ninguno, así que espero una cierta eficacia por parte de suunto que parecía ser una marca más sería.

La cosa empieza solicitando 16€ de gastos de envío. Osea, que se rompe el reloj por mal montaje, esamblado o lo que sea y ya me toca poner dinero de mi bolsillo.

Habrá que pasar por caja y enviarlo.
    A las 3 semanas me dicen que es cierto que el reloj tiene un defecto y que de paso me cambian las correa que esta rota, pero que eso son 30€ extras, lo acepto.

Me quedo pensando que esa semana ya recibiré el reloj.

Pasa una semana, llamo y me dicen que esta en Finlandia en el servicio técnico y bla, bla, bla.

Soy un tío paciente, no quiero agobiarles, así que quedo a la espera de noticias por su parte.

2 semanas más tarde, decido volver a llamar a ver que esta pasando, ya que no tengo ningún tipo de noticia o comunicado. Su respuesta; que no se sabe porque han bloquado el envío de mi reloj de vuelta a casa, que me quede tranquilo que me lo mandan enseguida. Justamente si algo he tenido con esta marca ha sido tranquilidad.

Pues bien, parece que el reloj llegara el próximo lunes o martes 2 MESES después de enviarlo y con un coste total de 62€ (16€ de gastos de ida + 16€ de vuelta + 30 de la correa).

Y en ese justo momento, es cuando uno decide que jamas en la vida volverá a comprar un suunto y que jamas volverá a recomendar a nadie que lo compre, porque por muy buen reloj que sea, su servicio postventa es de lo peor que me he encontrado en mucho tiempo.

Sambri, dónde compraste el Suunto?

Cita Originalmente escrito por oxygeno Ver Mensaje
    Sambri, dónde compraste el Suunto?
    Forum Sport.

Joder, y no tramitan ellos la garantía?. Por qué tienes que pagar tú el envío y regreso del reloj?.

Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 6