Atletismo
Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 110

suunto ambit2 s

hola, pronto tendre un ambit 3 peak, y tengo una duda, no tengo iphone, movescount es compatible con windows supongo???

SaluT

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Ah desde el reloj no lo habia pensado. No es una app, es la web de movescount.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Ah ya, si es que lo estaba viendo con el móvil y me pareció la APP nueva de movescount, era por ser que tal iba, gracias!!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

App nueva de movescount? Donde anda eso?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por katabatic Ver Mensaje
    hola, pronto tendre un ambit 3 peak, y tengo una duda, no tengo iphone, movescount es compatible con windows supongo???

SaluT
    Yo lo uso sin problemas con Windows7.... eso si instalate el programa moveslink2 desde movescount antes de tener el reloj para asegurarte que no tienes problemas, hay gente que le ha dado problemas la instalación, y sin Moveslink2 no podrás hacer nada con el Ambit, un saludo!!!!

MARCAS:

gracias !!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    App nueva de movescount? Donde anda eso?

Me refiero a la APP de movescount para iPhone que se supone sale en diciembre para Android....

MARCAS:

Gracias, juanharp. Por cierto en el hilo que tú mismo abriste para las app, un compañero ha puesto 2 enlaces de web que poniendo los datos, te crea una app. He probado el segundo enlace que parece más completo, incluso se puede poner en los intervalos el ritmo que quieres, que es lo que busco yo, que me vaya avisando cuando no llevo el ritmo. Pongo en un intervalo, calentamiento, varias series de distintos kms y enfriamiento. En un principio me crea la app, pero cuando la paso a movescount siempre me da error de fórmula.
    Era por si la habías probado o puedes echarle un vistazo. Yo busco la forma de hacer intervalos de distintos kms y que me avise voy por debajo del ritmo. No se si conoces forma de hacerlo.
    Gracias y perdón por el tocho.

No lo he probado, porque yo las series las hago en un circuito de 1km que tengo bien medido (por el tema de que los GPS no son 100% precisos y tener referencias iguales de una semana a otra....) si he probado la de Kolino como curiosidad y no me funcionó, ya lo puse en el hilo que yo abrí, también probé en interval generator de seckle, en mi hilo está el enlace ahora no recuerdo y lo mismo....

Me han hablado bien de una página que igual tiene lo que buscas: www.ambitintervals.com mira y échale un vistazo....

En todo caso, para mi todas estas opciones tienen un problema grave:
    No te generan un autolap cuando inicias o acabas una nueva serie, con lo cuál, o le pulsas tu el lap manualmente o no tendrás el entrenamiento lap a lap cuando pases los datos a movescount....

Esto con mi viejo T6d era posible y te generaba el sólo un autolap con cada serie, no entiendo como no lo meten en los Ambit....

Ahora tengo un entrenamiento planificado hasta el 19 de octubre y no me quiero salir de ahí para probar, a partir de ahí, voy a probar todo esto cómo curiosidad y ya contaré que tal....

Como sugerencia final, para todas las dudas que tengamos con los Ambit, deberíamos utilizar un sólo hilo (el que yo abrí u otro....) y así tener toda la información unificada, porque tenemos 4 o 5 hilos ambit abiertos y vamos a volver loco al personal, no sé es mi opinión....
    Un saludo y a mandar!!!

MARCAS:

Gracias por tu contestación y ayuda. Probaré esa página que me dices. Respecto a los autolaps, tienes toda la razón, parece mentira que no los haga de forma automática, cuando en modelos anteriores lo hacía.
    En lo de los varios hilos, pues tienes toda la razón en uno para dudas de uso y otro para app la información la encontraríamos mejor y sin mareos.
    Gracias de nuevo y un saludo

Por cierto juanharp, la página que has puesto es la que te decía yo que me da error al pasarlo a movescount. Si alguien la prueba y consigue que funcione le estaría muy agradecido que dijera como hacerlo, ya que supongo que yo estaré haciendo algo mal y por eso al pasarla a movescount me da error de fórmula, una putada porque parece que hace lo que estoy buscando.

Por cierto juanharp, la página que has puesto es la que te decía yo que me da error al pasarlo a movescount. Si alguien la prueba y consigue que funcione le estaría muy agradecido que dijera como hacerlo, ya que supongo que yo estaré haciendo algo mal y por eso al pasarla a movescount me da error de fórmula, una putada porque parece que hace lo que estoy buscando.

Entonces perdona....creí que era una distinta, ya te digo que no la he probado, lo haré a partír del día 20, prueba entonces el interval App Generator Seckle y a ver, a mi no me fue pero no le eché mucho tiempo, igual me salté algún paso, del de seckle también he oído que va bien....un saludo y perdona

MARCAS:

Nada que perdonar, todo lo contrario, agradecido por tu atención. Supongo que yo haré algo mal y por eso no funciona. Por eso sí alguien lo consigue, que nos diga el procedimiento

Tienes tutoriales en video en el canal de youtube fipsport. algunos están en inglés pero se entiende perfectamente. Saludos!

Gracias Luis, le echaré un vistazo. Esos tutoriales sabes si son de la web que hablamos?
    Si el caso es que en un principio parece que está todo bien, pero al pasarlo a movescount da el error de fórmula. No se a que puede deberse.

Yo he creado un post con unas apps para entrenar. Ya tengo la de entrenamiento mediante carrera continúa totalmente configurable. Estoy acabando la de fartlek y series pero aún no he podido probarlas.

Ya vi tu post y probé tu app. Te lo comenté allí. Me gustaría saber si a tu app se le podría hacer alguna modificación para que en vez de ser continua se pudieran meter intervalos, por ejemplo 3 km a un ritmo, 2 km a otro, 1 a otro, 1 a otro, 1 a otro y 2 a otro y si te podría indicar en cada intervalo si vas por encima del ritmo marcado. Supongo que será mucho pedir. Yo intento modificar alguna app para conseguir esto, pero siempre da error. No tengo ni idea de programar. Gracias y un saludo. Si tienes acabadas las otras yo puedo probarlas, aunque series no hago, pero quizá pueda modificarlas según mis necesidades, si puedo echarte una mano, encantado de hacerlo.

Ya vi tu post y probé tu app. Te lo comenté allí. Me gustaría saber si a tu app se le podría hacer alguna modificación para que en vez de ser continua se pudieran meter intervalos, por ejemplo 3 km a un ritmo, 2 km a otro, 1 a otro, 1 a otro, 1 a otro y 2 a otro y si te podría indicar en cada intervalo si vas por encima del ritmo marcado. Supongo que será mucho pedir. Yo intento modificar alguna app para conseguir esto, pero siempre da error. No tengo ni idea de programar. Gracias y un saludo

Eso otra en la de series. No te respondí por qué he andado muy liado, he sido padre hace dos semanas. Las dudas de la app Hazlas en el otro post para no mezclar

Enhorabuena por tu paternidad, ya me respondes cuando puedas y lo dicho, si quieres que pruebe las otras me lo dices

Hola, cuantas pantallas lleváis para visualizar y que datos, ritmo, frecuencia, duración....? He puesto tantas combinaciones que ya me he perdido. Gracias

Hola!

Después de mucho comparar creo que he dado con el reloj que más se adecua al uso que hago... Me había mirado el 910XT pero debido a las carreras de trail que hago de vez en cuando, creo que esta es mejor opción, por la opción de poder cargar el track...

Lo que me hace dudar es que he leído que el 2S es más ligero que el 2, con la consecuente pérdida de bateria... Lo que me hace dudar es el consumo de batería... Leo en algunas webs que dura 25 horas de batería con el GPS a 60''. Esto me sería suficiente para una ultra... Pero en otras solo habla de 12 o de 20... En ese caso iría a por el 2, que con el modo 60'' dura 50horas... Alguien ha tenido alguna experiencia en ultras y me sabe decir algo cierto?

O directamente para ese tipo de uso aconsejáis tirar hacia el Ambit2 y me olvido? jejeje

Gracias de antemano!
    Úlima edición por zalotgn fecha: 03-10-2014 a las 19:09

Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima