:meparto: :meparto: Naturalmente, por eso mi nick es Elisa Tortuga :)
https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-glotona.html
Printable View
:meparto: :meparto: Naturalmente, por eso mi nick es Elisa Tortuga :)
https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-glotona.html
Para que no salte sólo hace falta que lo bloquees tú: Presiona dos (a veces tres si está tonto) la flecha de la izquierda y ya sé bloquea por sí mismo (te aparece un candado cerrado)
Para el retraso: Configuración->Configuración de la actividad->Tiempo de espera->Extendido
Respecto a las dudas de la transferencia por wifi:
En mi caso, combinación Garmin FR620 y apple Imac 2014 la transferencia funciona perfectamente. Con el ordenador en marcha, pulso el botón connect del Garmin, aparece la palabra connect, después dos pequeñas flechas en la parte superior de la pantalla y voilà entrenamiento transferido. Sin abrir ningún programa en el ordenador, me olvido del garmin fit, porque ahí siempre figura desconectado, ya que sólo conecta a través del usb. Previamente hice la conexión wifi del garmin con el programa garmin del ordenador.
En fin, una gozada.
Cual es el programa garmin que comentas?
una duda: cuando finalizo los entrenamientos, de forma automática sale en la pantalla en la parte superior la señal del wiffi cargando; evidentemente no se carga porque no encuentra la red y carga el entrenamiento cuando llego a casa y pongo el router con el wiffi activado y le doy al botón de connect del garmin entonces si que carga los entrenamientos; ¿lo hace por defecto porque tengo activado el wiffi en el garmin? o dicho de otro modo ¿la forma de que no active el wiffi por defecto cuando finalizo el entrenamiento sería desconectando el wiffi en el garmin?
Y tienes el Garmin express fit ó algun otro programa instalado?
En mi caso desde luego sino conecto el reloj con cable USB, me dice que el dispositivo no esta conectado a pesar de tener configurada la wifi
Es que el ordenador y el dispositivo no se comunican vía Wi-Fi, sólo lo hacen via USB.
Hay tres formas de comunicar el dispositivo con "el mundo exterior"
1.- La Wi-Fi que sólo lo comunica con Garmin Connect (Garmin Connect)
2.- El bluetooth que sólo lo comunica con iPads e iPhones (dependiendo de cuales y sólo si tienes instalado el programa de Garmin (https://itunes.apple.com/us/app/garm...583446403?mt=8)
3.- La USB que sólo lo conecta con el ordenador.
Los tres sirven para subir los resultados de los entrenos a garmin connect (si está configurado)
Los dos últimos sirven para bajar entrenos desde garmin connect al dispositivo
El primero y el último sirven para actualizar el firmware del dispositivo.
PD: Como siempre: no soy una experta y esto es lo que he sacado leyendo y haciendo pruebas.
Gracias Elisa por tu paciencía y por compartir tus conocimientos.
En Android también funciona bien. Tengo un Samsung Galaxy 4 y la aplicación Garmin connect mobile vía bluetooth funciona muy bien.
Ya podría la gente de Garmin esmerarse un poco y elaborar un manual "para tontos".
Saludos,
Patxi
Una pregunta para los que llevais tiempo con el garmin.
Los resultados del vo2max son fiables?
Os ha ido variando a mejor con el paso del tiempo?
Gracias.
*Elisa, a ver si tengo tiempo un día de estos e intento bajar entrenos a través del garmin fit. Si lo consigo os lo explico